Cap 0 "Cuidador"

8 2 0
                                    

-Padre...¿el sera mi nuevo cuidador?-

Pregunto el joven de cabello vermellon cuando su padre tiro de la cadena del dragon y se la dio a su hijo.El mismo dragon humanizado fruncio el seño al ser obligado a ir adelante mas el Sacerdote mayor lo empujo con una mirada fuerte...sabia que solo restaba obedecerle...

-Asi es hijo mio.El debera cuidarte a partir de hoy.Sera tu guardian y protector por toda su eternidad-

El viejo le explicaba al mas joven que hacer con el.Como vestirlo,Alimentarlo,y cuidarlo...Nomed se sentia como una mascota...lo habian obligado a estar ahi...Habian matado a su familia.Y ahora debia cuidar a un niño mas de 2.000 años menor que el...era lo peor...El solo deseaba 

El viejo hablaba y Hablaba hasta que los dejo solos a ambos...Momento incomodo e insipido.El pelirojo trato de que fuera mas amable con una conversacion generica

-Nomed...no?-


-....-


-yo soy Legna! Espero que nos llevemos bien-

-....-

Nada...realmente el dragon estaba callado.El sacerdote hacia de todo para captar su empatia pero...El Dragon no queria ceder al final del dia y de un ultimo discurso el padre del sacerdote se fue.Dejando de lado toda la incomodidad.Nomed voto por ignorar a quien debia proteger y se fue lejos de el,decidio simplemente irse al jardin a apreciar las flores,a su mirar era mas interesante.

El sacerdote suspiro,era normal que pasaran de el pero ...recien presentarlo y ya darle la espalda?...menudo mal educado era.Aunque era una oportunidad para verlo mejor.

Cabello negro hasta el suelo,ropas andrajosas y 1,70 de altura.apenas podia ver sus ojos mientras el mayor observaba las flores una mirada enojada...y hostil.

-tal vez...deberia ir a buscarle sus ropas nuevas?-

menciona para si mismo el sacerdote mientras caminaba adentro del pequeño baño que poseia.una bañera con un diseño muy simple y tradicional con un diseño de madera muy simplista,lentamente dejo las ropas de su ahora cuidador y decidio salir afuera para avisarle.

pero al salir...solo vio las flores arder y una cadena brillar intensamente mientras una masa de fuego trataba de huir del templo sin lograrlo para nada...Asi comenzaria toda una travesia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquella cadena que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora