Marinette
¡Genial! «Bravo Marinette » increíble el primer dia de clases y llegando tarde ¿Quien lo diria?
Corri lo mas rapido posible para llegar a mi colegio. En el camino mi padre se encargó de darme una de sus deliciosas cajas de macarrones (especialidad del hogar). Mientras esperaba que el semáforo se diera a su tono rojizo mire hacia arriba contemplando el bello cielo, creo que debería escribir una canción sobre las maravillas de los paisajes, cuando el semáforo cambió me aproxime lo más pronto al instituto «¿Por que me sucede esto a mi?»
—Señorita Caline disculpe la demora... yo me quede dormida.
—Adelante Marinett—intervino.
Cuando observe mi asiento, un chico al cual nunca había visto (supongo que es nuevo) estaba pegando una goma de mascar « ¡no puedo creerlo!»
—¿Que te sucede?— pregunte, observe las burlas de Chloe y Sabrina era obvio que eran amigas de este chico— ¡pues es obvio! ¿Eres amigo de chloe? eso explica tantas cosas.— ¿Por que todos me dicen lo mismo?— respondió mientras se dirigía a su asiento al lado de nino.
Antes de finalizar la primer hora llegó una nueva chica se presentó como Alya Cesaire, la señorita caline la dirigió al lugar vacío que se encontraba a mi lado. Charlamos y descubrí lo increíble que era esta chica, decidimos ser amigas pues teníamos demasiadas cosas en común como: ¡Imagine Dragons! ¡Dios es increible! por fin alguien en mi misma aula ama a mis chicos favoritos. Discutimos sobre cuál de sus álbumes tenían mejor plasmada su tipo de música .
Casi olvidaba la caja de macarrones de mi padre, alce mi mano y le pregunté a la profesora si podía repartir uno a mis compañeros por lo que ella accedió, al pasar al lado de Chloe sentí como algo atrapó mis pies y me encontraba en el suelo con todos los macarrones regados, Chloe empezó a reírse (junto a sabrina)
— Chloe Bourgeois ¡A la dirección!— Exclamó la señorita caline.
— Pero ¿Por qué? Fue marinette quien se cayó solita— Riendo entre carcajadas
YOU ARE READING
Boy and girl
Teen FictionAdrien es el chico mas guapo de su instituto, hijo del diseñador más prestigioso de París, sueña llevar una vida común y corriente fuera de la prisión de su padre, por lo que su único escape es la historia que escribe en wattpad «boy and girl» la cu...