Adrien
Ella me enseñó a mirar la profundidad de las cosas y no solo la superficie de estas.
Mientras me encontraba escribiendo «boy and girl » M subió una canción, esa letra era tan profunda, tan sincera que de alguna manera sentí una conexión distinta a lo que ya estaba acostumbrado, como si esa letra, esa melodía fueran para mi.
Creo que acabo de crear una de las escenas más icónicas de mi historia, al menos Liam y Emma pueden ser felices. No que yo en lo más profundo de mi corazón anhelo conocerte algun dia querida M. ¡Por dios! es demasiado tarde y tengo que asistir mañana al colegio «como los demás»
Al abrir los ojos, lo primero que escucho es alguien tocando mi puerta seguido de la voz de Nathalie.
—adeLANTE— Digo mientras bostezo, creo que dormí muy poco para lo que debería.
—El señor Agreste lo espera para desayunar, me ha pedido que me entregue su iPhone para no tener ninguna interrupción— Asiento y lo tomo de mi escritorio y se lo entregó a Nathalie.
— Estaré en 5 minutos.
Es la primera vez en el mes que mi padre se toma la molestia de sentarse a desayunar, desde la desaparición de mi mamá el dejó de prestarme atención... como si no existiera.
Salgo hacia el pasillo y observó a papá sentado en la mesa mirando su tableta mientras le da un sorbo a su café matutino. Ni Siquiera me espero, me aproximo a mi asiento mientras espero mi desayuno. No entiendo ¿Para que me pidio mi cel?...
Decido levantarme de mi asiento sin haber probado mi desayuno.
— Ya me voy padre, dile a nathalie que me devuelva mi iPhone esperare en el auto— No tuve la intención de esperar su respuesta. Al salir me encontré a Nathalie esperándome para devolvermelo, extiendo mi mano para tomarlo y me dirijo hacia el auto.
Es el único momento que tengo para revisar el mensaje de los seguidores de Chat Noir «es algo extraño decir que son mis seguidores» bueno, yo me entiendo. Me meti al nuevo blog de M y aun no respondía mi mensaje ni había publicado nada.
— Hemos llegado joven Agreste— indica el chofer, le agradezco con una sonrisa y me bajo del vehículo .
—¡Adrien-boooo!— exclamó chloe mientras corría hacia mi.
—Hola chloe ¿Como estas?— chloe me tomó del brazo y empezamos a caminar hacia la escuela, debo admitir que esto era un poco incómodo. Al entrar observo a Nino sentado con sus audífonos puestos, me solté del brazo de chloe y me despedí de ella para ir a platicar con «mi nuevo amigo »
—Hola nino¿Que tal?— Extendí mi mano para saludarlo a lo que el me correspondió.
—Pero si es Adrien ¿Como estas viejo? ven sientate y escucha esta nueva canción creo que es de una chica llamada M— se quita uno de sus audífonos y me lo ofrece— Esta cancion es profunda ¿No crees?
— Soy su fan esa chica es simplemente increíble.
—¿Como puedes decir eso sin haberla conocido?— Me miro un poco confundido. —Por que no siempre el exterior es lo que en realidad tiene adentro.
Al tocar la campana nino y yo nos aproximamos a el salon de clases. de repente siento que algo tira de mi camiseta, decidí voltearme y encuentro a una chica que no conocía cuyos ojos eran color miel, su cabello se encontraba suelto.
—¿Te puedo ayudar en algo?— sus mejillas se tornaron rojizas.
—Eres adrien... Adrien Agreste ¿cierto? me llamo LiLa y al parecer estamos en la misma clase, ¿podrías pasarme lo que han visto?
—Mucho gusto Lila, claro que te ayudare entremos a clase... se hace tarde.
YOU ARE READING
Boy and girl
Teen FictionAdrien es el chico mas guapo de su instituto, hijo del diseñador más prestigioso de París, sueña llevar una vida común y corriente fuera de la prisión de su padre, por lo que su único escape es la historia que escribe en wattpad «boy and girl» la cu...