Probar cosas por curiosidad. Es algo tan común y a la vez arriesgado.
La curiosidad mató al gato. Era verdad. En ese momento él se sentía como el gato, segundos antes de morir.
ーOdasaku ーlo llamó por sexta vez en esa madrugada.
El otro no respondió, pues se había quedado dormido con el codo apoyado en la barra del bar que solían frecuentar, el Lupin, y con la mejilla apoyada en su mano. Los había esperado a él y a Ango por horas.
Ango estaba muy ocupado y avisó que no iría. Dazai le había pedido que lo esperara.
Tanto había tardado este que al llegar se encontró con aquél pelirrojo dormido. Aunque bueno, reconocía que aparecer a las 5:30 A.M. tampoco era la mejor idea que había tenido. Sabía que a penas se hicieron las 2:00 A.M. debería haber cancelado igual que Ango, pero no quiso hacerlo.
El bartender los miraba de vez en cuando, como invitandolos a retirarse muy amablemente. O más bien diciéndole a Dazai que se llevara a su amigo porque ese no era un hotel para ponerse a dormir ahí.
Osamu no tardó en cazar las indirectas, por lo que tras asentir volvió su mirada hacia Oda.
ーHey, ya es tarde ーvolvió a hablar.
El bartender tomó un par de vasos y los colocó en una bandeja. Le dio un último vistazo al par de amigos y se fue de allí para ir a guardar los vasos antes de cerrar el lugar.
Dazai suspiró al ver que la delicadeza no servía para depertar al otro. Se le quedó mirando un rato, imitando su posición para dormir.
ーOdasaku ーlo llamó por su nombre ya en la séptima vez de esa madrugada. Otra vez no obtuvo respuesta.
Lo miró con mucho detenimiento. Cada una de sus facciones, cada pliegue de su ropa, cada cabello desaliñado, los movimientos lentos que hacía su pecho al respirar. Todo.
Y otra vez apareció esa curiosidad. Esa molesta e incómoda curiosidad que le pateaba las neuronas y le nublaba el pensamiento.
Probar por curiosidad. Es algo tan común y a la vez tan arriesgado.
Le encantaría probarlo, pero eso sería incorrecto.Aprovecharse de alguien dormido. Qué penoso.
Suspiró y estiró su mano hacia los cabellos rojizos de su amigo para peinarselos con los dedos.
ー¿Te divierte hacerle eso a mi cabeza? ーmurmuró acercándose poco a poco al dormido Odasaku.
Estaba haciendo algo incorrecto ¿Pero qué más daba? Si él siempre hacía cosas incorrectas.
Probar con discreción el sabor de aquellos labios logró saciar esa tormentosa curiosidad. Si tenía dudas acababa de olvidar todas y cada una de ellas. Se tuvo que separar cuando oyó los pasos del bartender regresando hacia donde ellos se encontraban.
ーMe divierte bastante ーesas palabras hicieron sobresaltar al joven de vendajes.
Ni la sangre de sus víctimas había teñido tanto de rojo su rostro alguna vez como lo hicieron esas tres simples palabras.
Al fin pude escribir algo de estos dos 💕💕💕
Necesito más de este shipp... Y si no lo encuentro tengo que empezar a escribirlo XDNo sé si alguien los shippea (calculo que sí XD), pero espero que les haya gustado XD
ESTÁS LEYENDO
Pizca de curiosidad ||Odazai|| (Drabble)
FanfictionProbar por curiosidad. Es algo tan común y a la vez tan arriesgado. Le encantaría probarlo, pero eso sería incorrecto.