Han pasado 2 semana desde que Travis poso sus ojos en el tan particular silueta se Sally, no entendía que era aquello que hacia que sus ojos se pegaran a el tan particularmente, talvez el morbo.
Jamás había visto a alguien como Sally, no pensaba en una persona que pudiera ir mas en contra de todo lo que su padre profesaba y prohibía en sus misas, todavía le recuerda el día en el que toco el tema de la homosexualidad en la iglesia, había algo que no sonaba bien en aquella palabras, solo que no podía descifrar que era, aunque eso seria llevarle la contra a su padre así que decidió asentir como el resto de los feligreses de la parroquia.
Tenia curiosidad como cualquier otro ser humano cerca de el, pero no sentia lo mismo que el resto, ellos no pensaban en lo lindo y brillante que se veia su cabello y menos se preguntaban porque tenia un color tan radiante, el queria saber, es por eso que un dia se decidio a dejar una pequeña nota en su banco, la cual decia:[Me agrada tu cabello, porque te lo pintaste de ese color?]
Junto con el recordatorio de dejarle la nota en el mismo lugar, para que despues de clase la pudiera leer, todo esto que estaba haciendo iba en contra de lo que le habia dicho al chico, el no podia actuar de manera amable con el, sin que su padre se enterara, se sentia cansado de tener que fingir por su propio bien.
Cada vez que interactuaba con alguien era como si le pusieran una navaja en el cuello, practicamente atenta contra su vida.Pero el resto no lo sabe, no lo ve, no ve sus moretones, no ven los rasgunos, no ven su mirada, no ven como se achica cada vez que alguien quiere acercarse a el, y por primera vez en su vida se alegra de ello, porque si no son capaces de ver todo su sufrimiento, tampoco podran ver su felicidad al ver a Sally, eso seria lo ultimo que le quiere enseñar al mundo, pueden arruinar todo lo que quieran, todo lo que les a mostrado de si mismo, pero jamas dejaria que manchen lo mas puro que lleva dentro y ahi es donde comprendio aquellas palabras en misa eran la contra parte de todo aquello que sentia, eso era odio, odio hacia lo diferente, odio hacia el amor.
Una vez fuera de esa pequeña reflexion se dio cuenta de que las clases se acabaron y decido salir para que no supieran que era su nota, decidio perderse el bus, sabia que no era tan importante como aquella nota que le daria una charla normal con aquel muchacho, una vez todos se fueron decidio entrar al salon y no encontro la nota, se sientio como un idiota, obviamente no iba a responder a un mensaje anonimo, se acerca lenta y dolorosamente a aquel asiento que solo podria pertenecer a el y se sento, contemplando su mala suerte y su tristeza toco la paleta del banco y deslizo su pulgar por debajo de esta sintiendo algo que no era madera, se topo con aquella nota que tanto esperaba ver:
[Decidí teñirmelo por un personaje de videojuegos, me encanta su personalidad y siento que me da confianza, gracias por preguntar
- Sally.]El muchacho sonrio como no lo habia hecho desde hace años, de manera sincera, decidio guardar la nota y salir de la aula, salio corriendo, queria correr, queria ver su cara o mas bien dicho su mascara y sus hermos ojos azules, aunque lo unico de lo que debia correr ahora era de sus problemas.
Tras ser regañado por una autoridad de la escuela, salio silencioso de la escuela, toco la nieve con sus botas y todo el rastro de su sonrisa quedo cubierto debajo de la nieve, sabia lo que se le abecinaba, sentia el sabor metalico en su boca que tantas veces habia probado a su corta edad y el hormigueo en sus mejillaz, el sabia lo que le esperaba, pero era la única opcion, de otra forma no hubiera podido sentir esa felicidad tan efimera, como los fuegos artificiales o tomar chocolate caliente cuando nieva, el sabia, pero esta vez no le importo atentar contra su vida, no hoy por lo menos, porque así podría morir conociendo la felicidad.
Cuando por fin llego al porche de su casa estaba preparado, se mentalizo y solo le pido un par de cosas a la vida, que lo dejara sobrevivir y que lo dejara probar otra vez de esa felicidad fugaz, saco la nota que le había hecho, sonrio, se aseguro de ocultarla bien y con esto decido adentrarse al odio.
______________
Palabras de la autora,
A pasado un largo tiempo, jamas pense que volveria aqui, mi vida a cambiado mucho, me han pasado muchas cosas y e cambiado y creo que se notara mas en mi forma de escribir, voy a terminar esta pequeña historia, el siguiente capitulo sera el ultimo, no esperen mucho de mi, se lo que se siente leer algo que no esta terminado, asi que creo que esta es la mejor decision, aunque publicare algun que otro one-shot para este fandom y para otros tambien, espero poder llegar a sus expectativas.Posdata mi nombre es angie, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
ChildHood (travis x sally face )
DragosteQue es lo que vez en mi que se refleja en tu persona, una persona rota.