- Muy bien, vamos a subir al camión otra vez, y espero que nadie quiera ir andando
- No mi capitán, esta vez no.
- Pues ya estás tardando en subir.
Después del viaje, llegamos al lugar.
- Haber muchachos, silencio, están escondidos.
- Y ¿Por qué tenemos que estar en silencio?-Pregunté
- Porque o si no, saben que estamos aquí. Intenta no morir.
- Si señor.
Cuando estábamos escondidos, uno de los nuestros asomó la cabeza, le hicieron un Het shop, o como se diga.
- ¡Poneos a cubierto!-Dijo mi capitán.
- ¡No quiero morir!-Grité asustado.
- ¡Pues calla!
- Si señor.
Ahora empezaron a disparar, a gritar, a tirar granadas.... Tenía miedo. Después, me desmayé. Cuando me desperté, todos los miembros de mi equipo, estaban muertos.
- ¿Hola?-Pregunté sin tener algo mejor que hacer.
Me di la vuelta, y me di cuenta de que mi capitán estaba muerto, aunque me trataba como el culo, pero bueno, era mi capitán.
- ¡Capitán! ¡Capitán!-Grité.
- Eres tu-Dijo mi capitán sin ganas.
- ¡Capitán! ¡Capitán! No me dejes.
La verdad, es que al final murió, delante de mi, es decir, SE MAMÓ.
- Un momento, escucho pasos.
Exacto, era un enemigo.
- Vale, a la de tres-dije en mi mente,
1-2-3. Aaaaaaaah-Grité con todas mis fuerzas.Fui hacía el, y le di un buen puñetazo en todas las narices, y vaya mi primer puñetazo en 20 años, y eso que tengo 24 años.
- ¡Aaaah! What happeng.-Gritó el enemigo.
- ¿Cómo te llamas?-Pregunté intentando ser amable.
- I thing, kill you.
- Lo siento, no sé francés.
El enemigo, se tropezó, y se cayó hacía atrás, se dio en la nuca, y fue lo suficiente para que se muera. En ese instante de segundos, me di cuenta, de que era el único que estaba en pie. Solo quedaba yo, literalmente.
Fin