*Zayn POV*
Después del acto seguido de Niall al dejar el chocolate y sentarse, fue Eleanor la próxima en pararse.
-Bueno mi Nombre es Eleanor Calder, tengo 17 años mi cumpleaños es el 25 de Mayo, me gustan las películas de Romance, vivo con mi padres, soy hija única, me gustan los cachorros "Beethoven" ya que se me hacen muy tiernos y pachonsitos- miró a perrie con ternura y perrie solo le dedicó una sonria, voltio y siguió diciendo- me encariño muy rapido, soy una persona amable y solidaria, en mi aspecto fisico puedo determinar que soy alta, ojos cafes, pelo negro, piel morenita y un cuerpo en buena forma.
Sorprendidos a Naill comiendo de nuevo su chocolate y solo nos le quedamos viendo y el solo miró a cada uno y después de eso guardo su chocolate y solo dijo "perdón". Pasó otro chico mas pues tan solo de la fila faltaba Louis y dos chicos más.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Si ,lo siento tenía que incluirme en la novela jajajaja, bueno me voy a describir tal y como yo soy. Por cierto si pongo esas características en Eleanor es... por que no se nada de ella, simplemente porqué no es de mi agrado Aunque solo por ponerla en está novela, Ahora si continúen leyendo y perdón la interrupción.
Besos y Abrazos de Brandon =3, Bonito Día o Bonita Noche Cx
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
-Ah pues mi nombre es Brandon Alex Sawyer, tengo 18 años, mi cumpleaños es el 25 de Marzo, vivo con mis papás, tengo una hermana mayor que yo, me encanta el chocolate- abrio la boca sin decir nada ya que Niall lo interrumpió.
-Si lo que quieres es mi chocolate no lo obtendrás- dijo el guero con un modo divertido.
-No te preocupes Niall yo traigo los mios- dicho esto sacó 7 barras de chocolate y nos entregó una a cada uno- tengan, mi papá trabaja en un fábrica de dulces y chocolates por lo que me trae los que quiera.
-Gracias
-Que generoso
-Gracias amigo.
Le dimos las gracias los 7 compañeros de mi fila y después siguió hablando.
-también me gustan las películas de terror y suspenso, soy un chico amable, no tengo nada encontra de nadie ya que pues soy un chico que convive mucho con las personas y la verdad es que tengo un secreto- se quedo callado- y creo que por el momento no me gustaria decirselos- se apeno mucho que baji su cara y se puso muy rojo como un tomate, después de tanto estsr asi se decidió a hablar- y mi aspecto fisico es que tengo el pelo color negro y corto en forma de moicana como la de Zayn- me señaló- ojos cafés oscuros, dos manchas en el brazo derecho- nos las enseño y tenia una en la muñeca y otra en el codo- son de nacimiento, soy alto con una estatura de 1 metro con 71 centímetros, soy algo flaquito y tengo la piel morenita.
Dicho esto se sentó y se paró otro chavo.
-Bueno mi nombre es Liam James Payne, me gustan las tortugas, me encanta las fresas, soy un chico muy penoso, vivo con mis padres y tengo dos hermanas mayores, me gusta mucho salir, aunque la mayoria de la veces es pasear solo por que no hablo mucho, mi aspecto físico es que soy alto un poquito llenito, una manchita de nacimiento en el cuello, ojos color miel, pelo color café-negro cortado como si tuviera cáncer- dicho esto todos y el nos pusimos a reir- piel morenita-blanquita y terminado todo esto me gustaría llevarme bien con ustedes.
Tan solo faltaba Louis para acabar de presentarnos.
-Mi nombre es Louis William Tomlinson, tengo 18 años y mi cumple es...- se calló por un momento y se puso a reir como loco contagiandonos su risa- bueno perdón- secó una lagrima que le caía por su mejilla de tanta risa que tuvo- es que mi cumpleaños es el 24 de diciembre y pues me parece algo gracioso y... bueno ya- dijo calmandose un poco- me gustan las Zanahorias, adoro el helado de galleta, vivo con mis dos papás, en si tengo padrastro, tengo 4 hermanas y dos de ellas son gemelas mmmm, soy un chico agradable en el que uno puede confiar, soy amable y muy respetuoso, mi aspecto físico es que soy alto, pelo color café oscuro colocado hacia abajo, piel blanquita y un gran cuerpo.
Cuando al fin habíamos acabado de presentarnos, todos dijimos a la vez
-Esperó nos agrademos bien.
Todos nos echamos a reir.Cuando terminó la clase, la maestra se despidió y nos dijo que nos iba a tocar los Lunes Miércoles y Jueves. El resto del dia se basó en materias de Historia Universal, Historia de Reino Unido, Ingles, Metodos con pensamiento crítico & Español. asi que la unica clase en la que no trabajamos fue en filosofía. Nuestra hora de salida era a las 12 del día. Lo increíble fue que el llamado descanso duró una hora, cuando normalmente uno esta acostumbrado a media hora o veinte minutos.
XXXXXXXXXX.
Llegué a casa y mi madre estaba hablando por telefono, mi hermana Safaa comiendo cereal y tomando jugo de uva. Cuando mamá notó que había llegado le dijo a la persona que le hablará un poquito más tarde.
-¿Cómo te fue?- preguntó levantándose hacía mí y dándome un beso en la mejilla y después se fue hacía la cocina.
-Bien, para ser el primer día no estuvo mal- le dije mientras me sentaba en el sillón.
- ¿Conocistes chavas guapas?- dijo mi hermana lanzándome una mirada pizpireta.
-Hay mujeres hermosas pero apenas y le hablo a una- contesté sinceramente, eso de enrollarme luego luego con una chava, no es lo mío.
-¿Y eso?- levantó una ceja
-Pues es que apenas nos vamos conociendo, todavía faltan las demás- y era verdad apenas es el primer día.
***
Lectores =3, Hola les mando un gran saludo, me encanta que lean la novela... tal vez yo se que no es lo que esperaban de Larry y lo siento pero pues me dio origen a hacerla de Zouis u.u perdón, espero no cambie nada, les mando un fuerte abrazo desde de México.
Brann =)
PD: Gracias por seguir mi novela n.n ,si la recomiendan se los agradecería y si quieren que los siga o lea una novela suya, por mí no hay problema, sólo dejenla en los comentarios ;). Besos =3 <3
Ah solo una pregunta, ustedes con quien creen que quede mejor pareja con Niall, ¿Harry o Liam?, dejenlo en los comentarios, me interesaría su opinión =)
ESTÁS LEYENDO
You Are The Best [Zouis]
RomanceZayn & Louis, mejores amigos, conocidos en una paletería a causa de su ex-novia de Zayn. Una historia encantadora donde sucede de todo, Zayn se empieza a dar cuenta de que siente atracción Por Louis, más adelante ¿Se harán novios? ¿Seguirán Juntos h...