Capitulo 3: "las flores tienen derecho a vivir felices"

13 0 0
                                    

Narras tu:

Por fin llegue a casa....despues de conocer a esos dos chicos..y venir pensando, el camino a casa se me hacia muuuy largo...pense que nunca llegaria.... 

Asi que entre a la casa en el sófa estaba acostado ceniza que al verme se levantó y me maullo como en forma de saludo. luego me dirgí a la cocina...no habia nadie...luego al jardín...nadie... luego subi al piso de arriba.

Toque la puerta del cuarto de tom...pero no nadie me abrio, seguro debe seguir con sus amigos, luego vi que la puerta de la habitación de mis padres estaba abierta y me dirigí a ver si se encontraban...pero para mi sorpresa no estaban..

___: PORQUE NO HAY NADIEE EN CASAA!!!!

tire un gran suspiro y decidi por bajar a comer algo...no sabia que mierda hacer...encerio....

Cuando ya no tenia hambre vi que ceniza si haci que le di de comer y me dirigí al jardín..pues nuestro jardín me gusta demaciado ya que siento que es unico...no como otros..el de nosotros tiene algunos árboles, un cesped en el cual siempre me encanta sentarme y descansar o relajarme, asientos y tampoco se pueden olvidar de las flores..me encantan...lose es como casi todos los jardínes pero para mi es especial por las anecdotas que me han pasado.

Pues apenas llegue al jardín me senté en el cesped al lados de algunas flores...lo cual me recordo que de pequeña tenia la mania de sacar las flores de su lugar o tirarlas hacia el cielo...

*Flashback*

mamá: ___ que haces!!??

___:mira flores callendo del cielo mamá!!

mamá: ___ no hagas eso!....esas flores que sacaste también sienten lo que uno les hace...ellas tambien sienten dolor..y tambien quieren gozar de la vida como tu

___: mamá yo no quiero que la pasén mal las flores...lo siento..

mamá: tranquila hija..solo piensa lo que te dije ok?

___: si mamá!

*Fin del Flashback*

Y  pensar que antes de que mi mamá me dijiera eso yo ya tenia toda una mochila llena de flores cortadas...las que mas me gustaban ajajja.....y recuerdo que luego de lo culpable que me sentí fui a buscarlas y las saque al jardín y les comencé a pedir perdón a las flores...

Seguia pensando y observando una de las flores mientras un sonido me distrae....

Xxx: mierda.....

___: quien es!?quien anda por ahi..?!?

Me levanté del cesped y detras de la cerca vi una cabeza que ya se me hacia conocida.....

___: quien eres?! y que haces observandome!?

Xxx: lo siento lo siento....solo iba pasando para irme a casa y..te vi..y no me aguante a observar que es lo que hacias....

___: espera...tu no eres luke!?

Luke: pues si...ya te olvidaste de mi?..si nos vimos hace un rato no?...

___: emm si...es que al principio no te habia visto bien..ademas como me estabas observando...me ..puse nerviosa..pero no importa, no ocurre nada.

por sierto vives cerca de aqui?

Luke: em si unas cuadras mas allá....

___: wow..no te habia visto nunca.

Luke: es que de pequeño vivia aqui per cuando ya tenia 14 años me fui a vivir con mi padre a otro lugar lejos....tu vives de hace mucho aqui creo,  no?

×El Destino Nos Guia×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora