Cuando porfin levanté mi vista ya no estaba más el chico si no que solo aún permanecia el tipo tirado en el suelo inconsiente y la puerta abierta...sin rastros de él .....hasta que comienzo a sentir las vocinas de la policia y veo a mis padres entrar preocupados y al verme abren los ojos como platos, se quedaron en shock observando el alrededor hasta que mi madre se acercó hacia mi y me tocó la cara y me hablaba pero no lograba escuchar bien ya que los golpes que me habia dado en la cabeza cuando me asotaba en la pared fueron muy fuertes y eso afecto a mi audición.
Luego vi que entro un policia con su ayudante y sacaron al tipo del suelo y se lo llevaron facilmente de allí ya que estaba todavia un poco inconsiente. Luego de todo eso mi madre me levantó y me llevó a la cocina , luego me comenzó a hablar y pude escuchar mejor y entendi que me habia dicho que iba a buscar a tom, asi que la vi subir la escalera y me quede sola hasta que por la puerta de la cocina entró un policia.
Narra Tom:
Cuando vi que mamá era quien subia me calmé y corrí a abrazarla y a llorar...estaba aún asustado me habia asustado demaciado y aun mas cuando senti los sonidos de las balas.
Mamá me abrazó igual y bajo conmigo a la sala y allí me sente con ella en el sófa y vi llegar un policia preguntandole si acaso se encontraba en casa cuando estaba ese tipo a lo que ella respondio que no..que habia salido con papá justo en ese momento y que los unicos que se esnontraban en casa eran yo y mi hermana.
Policia: ooh ya veo señora muchas gracias, le quiero imformar que ya todo esta tranquilo y que ahira misko mi compañero esta charlando con su hija para saber lo ocurrido.
Narras Tu:
El policia me hizo que le contara cada cosa que habia sucedido desde que baje hasta que me encontraron tirada..aunque no estaba segura de decir que ese chico me salvó porque ni siquiera lo conósco y nunca lo habia visto o talvéz solo me lo imagine y el nunca me vino a ayudar asi que no le conté sobre ese chico solo le conté que me desmaye y luego senti un disparo y al tipo tirado en el suelo, le menti...losé o talvez no? Hay...!.
Después de la larga conversacion con el policia sali y estaba Tom que me vio y corrio a abrasarme, y comenzé a escuchar que estaba sollozando, asi que lo abraze y le dije que estaba bien que no me pasó nada y que lo importante es que el estubiera bien y que no le pasó nada tampoco
Tom: si pero pensé que ese hombre te habia hecho algo, senti disparos y me asuste y ceniza tambien bajo y no pude hacer nada para ayudarte y.. y .... lo siento ___
___: tom no fue tu culpa y tampoco me debias ayudar no te preocupes sabes?..~a veces la gente mala y estupida son las que más sienten miedo, incluso más que tú~ haci que no tengas mas miedo y si yo te digo algo es por tu bien y aslo.. mira subamos y duermes un rato si?
Tom: Bueno hermana
La verdad es que estaba demaciado asustada aún, ahora cuando ya todo acabo, aún me tiemblan las piernas de los nervios pero lo que mas tengo es angustia de si volveré a ver a ese chico.....si podré volver a hablar con él y agradecerle por todo.
Después de haber esperado que tom se durmiera en su habitación me fui a la mia y me recoste en la cama mirando hacia el techo, me iba a quedar dormida...mis ojos se cerraban lentamente hasta que siento que mi celular suena....es un mensaje de un número desconocido asi que me levanto y reviso el mensaje
*Desconocido*:
___? Eres tu sierto? Estas bien? Senti disparos en tu casa!! estas bien?? Voy a tu casa...seguro no sabes quien te mando este mensaje pero nos vemos en tu jardín en 12 minutos. Bye*
Ese era el unico mensaje que me envio...quien sera...espera Troy no puede ser porque a el lo tengo en contactos y seria raro que fuera el porque el no me dice que quiere verme en el jardín solo viene y no creo que haya escuchado los disparos ya que vive mas lejos que yo....
Deje de pensar, me levanté y me puse mis audifonos con diferentes canciones para esperar los 12minutos hasta que comenzó la cancion Stay With Me de Sam Smith, esa cancion me encanta de verdad asi que me sente en el suelo de mi habitación y me puse a tatarear la canción para luego comenzar a cantarla, comenzé a recordar el rostro de ese chico "mi superheroe" no me podia recordar bien pero aabia que tenia tatuajes y me acuerdo bien de ellos y de uno en especial el cual era una pluma negra que estaba entre sus demas tatuajes....esa pluma es muy similar a la que yo tengo tatuada en la parte de mis costillas, esa pluma es el unico tatuaje que tengo y no pienso tampoco hacerme otro más solo que me parecio muy hermoso aquel tatuaje y quize saber que se sentia.
Cuando porfin ya habian pasado 10minutos me saque mis audifonos y me levanté del piso para bajar y ayudar a ordenar a mi madre los destrozos que hizo aquel hombre cuando me tenia aprisionada contra esa pared...hay...no puedo olvidarlo cuando ya pasaron dos minutos me dirigí al jardín como decia esa persona...no habia nadie solo el viento, el sonido de la brisa en el césped y yo.
Me siento en una banca y veo mi sombra hasta que al lado de la mia aparece la de otra persona. Me asusto y me doy vuelta es ...Luke
Luke: ___ lo siento de ver..dad.. ah...lo siento me vine corriendo desde mi casa aunque no queda lejos pero senti los disparos y pense que era de otra casa hasta que sali de la casa y se escucharon dos disparos más y luego de un rato vi que paso la policia y iba a tu casa asi que llamé a tu amigo troy que es una historia muy loca de como consegui su número...y... ah....espera...
Dejo de hablar, se inclino y me señalo que esperara mientras respiraba cansado..
Bueno...como seguia contandote uff... consegui tu número gracias a troy y te mande ese mensaje pero no me respondiste asi que supuse venir solamente asi que vine y veo que estas bien uff.....y Hola
___: Luke ...si estoy bien solo un tipo entro a robar a la casa y me atrapo y casi...bueno yo creo que ya sabes que trató de hacer...pero una persona me salvó un chico que no habia visto nunca... y eso que vivo de hace mucho aqui, tu no lo conoceras por aqui?
Luke: depende de como sea el chico no sabré si lo conosco si no lo veo como era...te acuerdas de él?
___: la verdad es que solo me acuerdo que tenia pircings y una expancion y tatuajes pero no me acuerdo mucho de su rostro
Luke:Wow ___ de verdad te notas en eso en ves de su rostro!? Ajajaj ok ...perdón.
___: perdón sii estaba aun asustada y nerviosa y no me di cuenta de muchas cosas eso fue todo luke...
Luke: Ah....bueno pero me habia asustado mucho de verdad pensé que te habia pasado algo ...me preocupe por t..i.... emm......bueno..
___: Luke te preocupaste mucho por mi? ..
Luke: emm si es que dicen que cuando me preocupo por una persona ...esa persona es muy importante para mi emocionalmente...ya sabes...me importa mucho
___: osea...yo.. te importo mucho?...
Luke: si...si me importas ___ y bueno creo que me debo ir
Luke se levanto me abrazó y me susurro .
"Seamos buenos amigos si?"
___: claro luke...
Capituloo Nuevo:3 eeso fue el capitulo 4 y espero que les guste mucho comenten,compartan la novela para que tenga las visitas:) y denle a la estrellita gracias por leer y
Bye Bye □
ESTÁS LEYENDO
×El Destino Nos Guia×
Romance~Esta historia se tráta de ___Brown una chica de 17 años la cual vive una vida normal, como cualquier chica de su edad....pero lo que casi nunca pasa es por el "amor"...ese sentimiento tan alejado de ella ya ni siquiera le llama la atención..hast...