Yo creo que ese camisón es muy lindo seguramente a Barbara le gustara bonita - le dice Emy guiñándole un ojo.
Emy!- le dice sonriente - y si es hermoso, pero ya te dije que venimos a la tienda de ropa solo para llevar cosas necesarias al campamento, necesitamos abrigos, mantas, cobijas, todo tipo de cosas que nos ayuden a soportar el frio, no queremos que pase de nuevo lo que sucedio en...
En el campamento anterior? lo que paso alla con tu familia no fue culpa tuya Mercedes, trata de olivadarlo! Esta vez todo saldra bien, te lo prometo bonita!
No se Emy, han pasado menos de dos años que los campamentos se unieron y cada vez somos menos los sobrevivientes, ya casi no hay suministros cerca de la zona y cuando salen Barbara y el grupo de exploracion, cada vez tardan mas en volver! Mira cuantos dias han pasado y no vuelven!
Tranquila, ya no debe tardar en regresar y si ella no volviera yo cuidaria de ti como siempre lo he hecho, yo siempre voy a estar cerca de ti, cuidandote, protegiendote, esperando por ti.
Emy, por favor, ya hemos hablado de esto, yo amo a Barbara tu lo sabes. Yo te debo mucho, tu y yo hemos estado juntas desde el principio de todo esto, te debo la vida y voy a estar eternamente agredecida contigo y muy dispuesta a dar mi vida por la tuya tambien! pero lo que tu esperas de mi nunca sucedera.
Mercedes pero yo...
Guarda silencio, escuchaste eso?
Que! yo no escucho nada.
Baja la voz, revisa el pasillo derecho yo voy al izquierdo.
..........................
Emy, encontraste algo? Emy estas ahi? Emy?.. -llamaba mercedes sin respuesta, regresa sobre sus pasos, gira a la derecha y dispara...
Mierda!! - con el movimiento mas rapido que puede mueve el arma en direccion al techo y con el pulso al mil se detiene a reconocer a quien estuvo apunto de volarle la cabez... Y se le escapa el aire de los pulmones cuando la identifica.
Cariño! cariño, tranquila, soy yo, soy yo! Barbara- le dice mientras elevaba las manos al aire - lo siento! siento haberte asustado!
Barbara!- gruñe Mercedes- eres tu? de verdad eres tu?-corre en direccion a ella- Barbarita, mi amor perdon! perdoname! por dios estube apunto de ...- le dice aun exaltada por la adrenalina del momento mientras se le lanza a los brazos envuelta en un sentimiento de culpa y miedo- amor por dios, por dios! que bueno que regresaste! me asuste mucho porque no volvias!
Tranquila bonita, ya estoy aqui, volvi como siempre!
Que horror Barbara, no vuelvas a hacerme eso por dios! por favor! y no vuelvas a irte tanto tiempo si?- le pedia mientras la besaba.
Perdoname pequeña no pude evitarlo, pero de haber sabido que me dispararias lo hubiera pensado dos veces!!-le dice mientras sonrie.
Perdoname barbarita que susto y que suerte que alcance a mover el arma, barbara por dios no lo hagas de nuevo, te das cuenta de que estube a punto de matarte por dios!!
Tranquila, ya! no paso nada!
Mierda! me olvide, donde esta Emy?
Emy? estaba contigo?
Si, salimos a buscar abrigos y mantas, para el invierno.
Seguramente me vio y se regreso al campamento, tranquila, ella es muy lista va a estar bien, de acuerdo?
Bien, tienes razon, volvamos al campamento, seguramente ya va hacia alla no seria la primera vez que se va cuando...
Cuando yo llego? puedes terminar la frace, tranquila, el sentimiento es mutuo, parece que tu amiguita no acepta que tu ya eres solo mia!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Barcedes
FanfictionPos apocalipsis Zombi, provenientes de dos comunidades que cayeron. Se unieron y formaron un campamento con mas de 200 personas de las cuales solo sobreviven 60. Han saquedo todos los alrededores, no hay mas suministros ni medicamentos, ni sobreviv...