cap 2.- Comienza el plan <3

7.5K 500 81
                                    

naruto no sabia que iba a ser la victima de todo el plan elaborado por la pelirosa que ESTABA DURMIENDO AL LADO DE EL !!!! 

naruto se levanto lo mas rapido que pudo su torpeza era notoria en sus movimientos y el dolor que sentia en la cabeza estaba haciendo de las suyas. 

- ¿que diantres estaba pasando?- haciendo una mueca de dolor, su vision aun era borrosa pero al cabo de unos segundo, sintio que le estaba dando un ataque cardiaco.

sakura estaba inclinada sobre el , llevaba una de sus camisas puestas y todo su cabello estaba desordenado indicio de que apenas se habia levandatado. El uzumaki palidecio y temiendo lo peor bajo la mirada, comenzo a sudar frio al ver que solo estaba en boxers y su pecho se sentia pegajoso.

- tu...  dime ... que no paso .... ??- tartamudeo el rubio, alejandose de ella  y cubriendose el pecho con una gran notoria verguenza. pero la unica respuesta que tuvo de la pelirosa fue una sonrisa victoriosa antes de salir de la habitacion dejando a un rubio mas confundido y con un dolor de cabeza muy fuerte.

pasaron uno minutos antes de que el uzumaki se dignara a salir de su habitacion. para ver a la haruno preparando el desayuno con demasida tranquilidad en ella haciendolo explotar.

- OJALA ESTES PREPARADA POR LA GRAN DEMANDA QUE VAS A RECIBIR!!! - grito el rubio ya cambiado y aseado pero el sonrojo aun estaba presente, la escena se le hacia completamente divertida en toda su totalidad a la pelirrosa.

- te puedo asegurar que no hice nada malo, solo lo que tuvo que pasar - ronroneo en un tono coqueto sacando de sus casillas al Uzumaki.

-¡COMO PUDISTE ! ¡HE SIDO VIOLADO POR MI MEJOR AMIGA !- comenzó a reclamar mientras veía como tomaba la haruno tranquilamente un vaso de jugo
-¡Y PARA COLMO NO ME DEJASTE DISFRUTARLO!!!- exclamó haciendo que la pelirosa se atragantara por lo que había dicho.

- bu..e..no quiero ... Decir - comenzó a tartamudear el rubio al darse cuenta de sus palabras, no era que quisiera tener sexo con ella o tal vez si o ya no sabía su mente era un conflicto. Mientras que para la haruno se recomponía de lo que había escuchado y eso era algo bueno, aunque tenía que decirle la verdad .

- te lo volvere a repetir Naruto, ¡No pasó nada !- el Uzumaki ante la respuesta de ella se cruzó de brazos, no creía que eso fuera posible.

- entonces me puedes explicar cómo llegue a mi cama sin mi ropa y todo pegajoso, más añado que estaba durmiendo a mi lado con una de mis camisas !! - Sakura solo se comenzó a reír haciendo que el Uzumaki hiciera el ceño fruncido.

- que es lo que te causa risa ? -

- es que si, en realidad te comentará lo que pasó anoche en este momento no me podrías ver a la cara jajaja - esto era malo , muy malo para el Uzumaki que se debatía si preguntar y saber si lo hizo con ella o no .

- dime o no te ayudo en nada - amenazó el rubio haciendo que eso no le gustará a la pelirosa.

- muy bien si eso quieres-

..,........................                   ..................................................................................
"Unas cuantas horas atrás "

- Naruto, ¿No crees que has bebido demasiado ya ? - dijo Sakura mientras le entraba la preocupación al ver que el rubio se tambaleaba para caminar, había tomado otra botella ahora de tequila y está se la estaba bebiendo directamente de la botella.

- Sakura hip - dijo el rubio antes de caminar directamente y jalar a la pelirosa.

- Naruto donde me llevas ? Estás muy tomado mejor haré un poco de café - exclamó nuevamente la haruno viendo como su amigo lo arrastraba a la habitación de el.

- claro que no ! Hip ! Vamos es hora de formar a un mini Naruto o una mini sakura-chan  hip - el comentario hizo sonrojar a la pelirosa como un tomate, como diablos habían llegado a esto ?? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuándo sientio que el Uzumaki la tiraba a la cama con mucha delicadeza.

- Naruto no tengo ganas y así no lo quiero hacer ! - se defendió la oji-jade mientras sentía como Naruto acariciaba su cabello.

- sabes siempre he pensado que tú cabello es hermoso hip - comento mientras olfateaba un mechón de cabello de la haruno y está sentía que todo se le iba de las manos podía aprovechar esta oportunidad pero sabía que el exagerado de su amigo se pondría como loco el día de mañana al despertar.

- Naruto encerio .. mañana tienes trabajo - volvió a intentar convencer a al rubio pero este nada más se alejó un poco de ella.

- ya sé cómo te vas a animar ! Hip ! Voy a bailar un poco para ti ! - comento el rubio mientras comenzaba a moverse como una oruga mientras tarareaba una canción que ocupan los strippers, la pelirosa encerio no sabía que hacer , tenía un Naruto totalmente fuera de sí que se estaba desvistiendo frente a ella lentamente y aunque no estuviera en sus sentidos la verdad la estaba provocando muy bien.

- ojalá cuando lo hagamos Naruto haga eso - pensó pero tuvo que volver a la tierra nuevamente no lo quería hacer con un borracho ! - vamos Sakura concéntrate ! - se regaño mentalmente y vio como el Uzumaki con sola ya bóxer se tiraba el tequila encima.

- no Naruto ! - grito antes de atrapar a su amigo que cayó inconsciente después de eso, como pudo lo acomodo en la cama pero ahora su ropa tenía licor.
.....,..................................................................................................................................

- así fue como llegaste a esa situación de estar sin ropa y yo tome una de tus camisas prestadas pues no iba a dormir desnuda aparte de que no quería dormir en el cuarto de huéspedes - termino su relato para ver a un Uzumaki totalmente muriendo de vergüenza y repitiendo que no volvería a beber en toda su vida !!!

- tranquilo no es para tanto - dijo la haruno mientras seguía desayunando sabía completamente bien lo que pasaría ahora y era que el rubio no soportaría la vergüenza y saldría huyendo al trabajo lo cual fue lo que pasó.

- le dije que mejor no le comentaba lo que pasó anoche- se dijo con una sonrisa victoriosa mientras comenzaba a textear con ino la cual le daba las ideas necesarias para seducir al Uzumaki.

- tener que llegar a esto Naruto - se regaño pero sabía que si no lo hacía el idiota de su mejor amigo no la notaría como mujer y ya se había cansado de darle indirectas. Había leído que si dejaba pasar más tiempo alguien podría tomar lo que es suyo por derecho y como no ? Su enamoramiento por el Uzumaki habia y durado varios años!!

creo que comenzaré la segunda parte del plan para enamorar y tener un hijo de Naruto - se repitió antes de comenzar. Buscar por Google la lencería más sexy que podría buscar.

- prepárate Naruto ! Porque atacare con todo ! - se motivo pelirosa mientras tenía una gran sonrisa de satisfacción , mientras tanto el rubio comenzaba a estornudar y sentír escalofríos los cuales no eran una buena señal, sentía que su vida se iba a poner patas arriba y como no, si la causante de que eso pasará estaba en su cama totalmente felíz.

- siento que va a ser una semana demásiado agitada - suspiro.....

Continúara.....

Quiero que seas el padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora