Hola a todos este no es un capítulo.
Primero que nada quería darles las gracias, es maravilloso que haya personas que les gusten mis historias y agradezco como me suben los ánimos para escribir o que continúe con mis historias porque se quedan enganchados .
No saben lo feliz que me hace.Trataré de actualizar más , pero todavía no prometo nada porque mi vida es un poco complicada en este momento.
Y también aquí respondo a la pregunta de #vidamistica20
¿Porque la mayoría de mis historias son narusaku?
Bueno es una cosa complicada , me gusta el narusaku desde que empezó la segunda temporada que fue Shippuden . Al principio deteste a Sakura ( disculpen si los ofendo ) pero me pareció demasiado pesada. Y será traición pero en Naruto cuando eran niños me gustaba el Naruhina ( si lo sé , es pecado pero solo fueron los primeros capítulos donde aún estaban en la academia) con el paso del tiempo me identifique con Sakura en muchas cosas 7-7 si , soy una tabla , me enojo fácilmente y tuve una obsesión por un chico el cual ahora lo veo como cretino total aunque ya pasaron muchos años. El punto es que mi ex novio el que me ayudó a superar todo eso , era un idiota , pesado, hiperactivo y despreocupado total . Y creo que eso me hizo amarlo demasiado porque era diferente a mí en todo , se preocupaba por cualquier minúscula cosita que me pasará y etc.
Creo que por eso me gusta el narusaku para la mayoría de mis historias. ( Aunque no todas porque estoy trabajando en otros proyectos)
Bueno no les quito más de su tiempo jejeje y gracias por leer , cualquier pregunta que deseen hacerme es bienvenida totalmente :3 actualizaré el siguiente capítulo en una horas porque estoy feliz hoy <3
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas el padre
FanfictionNaruto y sakura han sido amigos de toda la vida. ahora a sus 27 años ha sakura le ha entrado una idea en la cabeza y puede ser la perdicion de naruto o no ?? - quiero un bebe !!- grito irritada la haruno - y yo que tengo que ver ?-