Me encontraba caminando por los pasillos de Canterlot High para ir por mis cosas para la siguiente clase cuando veo una chica de cabello morado cae al suelo y Flash ayuda a levantarla, sentí un Aura muy extraña como si ellos dos tuvieran una conexión amorosa, me sentía incómoda y a dolorida ver que la persona con el que tengo un Crush enorme este viendo a otra chica como si el amor a primer vista realmente existiera. Inhale profundo y me acerque a ellos no es como que quisiera pero allí estaba mi casillero. Cuando llegue a mi lugar ya ninguno de los dos estaba, solo tomé mis cosas y me fui a mi siguiente clase, pasaron las clases y dio la hora de receso, me encontraba en el jardín de la escuela y comencé a escribir una nueva canción, la clases de suspendieron porque el maestro no vino, en la única clase en la cual estaba sentada junto a Flash Sentry, me sentía frustrada pero bueno fui al salón de música no había nadie porque las clases comenzaban después de la escuela es como un tipo taller. Agarre mi guitarra y comencé dando tristes melodías en las cuales el dolor y la melancolía hacían presentes, ya me encontraba sentada recargando mi espalda en la pared y abrazando mis piernas llorando por lo que podría ser una estupidez, escuche la puerta pero decidí ignorarla, alguien se sienta a mi lado volteo y era FLASH!!! Me miro con una sonrisa sincera.
-Sabes... no luces tus bellos ojos _______ con esas lagrimas en medio- secs mis lagrimas -Cuéntame qué pasa?-
-F–Flash no es nada... enserio- volteó al suelo me sentía avergonzada por que él me viera de esa manera.
Se acercó más hasta que nuestros ojos se encontraban par a par y me abrazo.
-Lo que necesites estoy aquí para ti, nunca dudes en decírmelo, eres mi mejor amiga y no permitiré que alguien te lastime-
Eso dolió, quisiera decirle lo que siento en este momento pero no es el lugar correcto ni siquiera el tiempo tengo que esperar un poco más.
-Claro Flash pero ahora solo quiero pensar en mi nueva canción- Sonreí tratando de que no se viera forzada y al parecer se la creyó.
Se levantó seguido de mi, nos dimos un último abrazo antes de que cruzara la puerta desapareciendo de mi vista, se acabaron las clases y empaque mis cosas este fue un día muy agitado tomé una ducha tibia antes de ponerme mi pajama y abrazar a Hershey mi perro salchicha para quedarme dormida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Que les pareció espero que les guste más que Guerra de Corazones de mi antiguo perfil.
Hasta el próximo capítulo mis queridos Unicornios 🦄
ESTÁS LEYENDO
Cómo amar sin lastimar [Flash Sentry y tu]
FanfictionEstas enamorada de Flash Sentry pero no tienes el valor de decirle, hasta que alguien no sacude tus plumas no serás capaz de decirle lo que sientes realmente, o será esa sacudida que hará que lastimes a todos los que amas, tu mismo amor será la mism...