Ya es Sábado, significaba levantarse más tarde, estire mis brazos y me levante a lavarme la cara, Hershey sale de entre las sábanas y me acompaña, mire el espejo vi mi cabello desaliñado y marcas de mi almohada en mi cara, terminé secando me la cara con mi toalla, bajé a la cocina y me preparé un desayuno con una taza de café y me senté a comer, mire mi teléfono el cual se me cayó y la funda sobresalía un papel, lo levante junto con mi teléfono y vi unos números y decía "Damian" después recordé lo que sucedió así que decidí marcar.
-Bueno- detrás del teléfono se escuchó una voz ronqua al parecer lo desperté
-Lo siento no quería molestar ya voy a...-
-________- me sorprendí- Nonono, tranquila ya estaba despierto-es la mentira más grande y de su parte se escucha un bostezo
-Si claro, bueno estaba hablando si querías ir algún lado para pagarte lo que te debia-
-Si claro hay una cafetería cerca del centro si quieres nos vemos en el parque que está enfrente de la estación de trenes y de ahí partimos-
-¿A que horas seria?-
-Te parece si nos vemos en una hora- vi mi reloj y apenas iban a ser las nueve.
-en una hora te veo-
-Genial- sonaba muy emocionado- me despido me tengo que alistar-
-adiós- colgué, volví a mi recámara para tomarme un baño, lavarme los dientes, sacarme el pelo y peinarlo, me puse una blusa negra de manga larga con cuello de color blanco nos pantalones de mezclilla, con unas botas largas negras faltaban 15 minutos y como estaba un poco lejos me fui en mi moto, Hershey estaba llorando le dejé comida y la saqué a su patio cheque que tuviera agua, me despedi de ella y rápidamente tomé mi rumbo al parque llegué antes y estacione la moto en un estacionamiento cercano y les pedí que me cuidaran el casco, me dirijo al parque buscando a Damián con la mirada y lo encontré con camisa negra que hace resaltar su músculos, era alto y tenía unos jeans mezclilla oscuro y sus ojos de un azul marino que hace que todos se derritan, me acerqué y lo saludé.
-Hola- estaba nerviosa y se notaba a kilómetros
-Hola, el café es ese se llama Cute Coffe- señala el café que en el exterior está decorado vintage y con unos vidrios grandes viendo adentro tonos cálidos, seguramente es un lugar muy cómodo.Tomo mi mano, guiando me al café me sonroje por el tacto de su mano que estaba más grande que la mía, fuimos directo y pedimos 2 café de moka blanco y una rebanada de pastel de zanahoria, saqué mi cartera a lo que acto seguido Damián cubre mi cartera y antes de reclamarme paga, lo mire enojada.
-Yo te invité es justo que YO pague- recalque el yo pero el con un tono grave pero sereno me dijo.
-Lo sé pero sé me hace de mal gusto que en nuestra primera cita pagues tu- Nos entregaron nuestros cafés alado de nuestros nombres un corazón y me sonroje al escuchar "primera cita" realmente no me enojó pero se sintió extraño al sabe que tengo un curso con Flash y el no lo conozco de nada, bueno creo que para eso son las citas para conocer a la persona nos sentamos en unas sillas que estaban en una esquina, y juro que escuché a alguien decir que Bonita pareja, sonroje mucho más, nos sentamos.
-Entonces, Damián cuantos años tienes- pensé que era mucho mayor que yo pues tenía un cuerpo que se veía muy mayor
-tengo 17- me sorprendí es demasiado joven- y tu-
-16 años- después de eso surgió una plática muy cómoda, practicaba Football Americano, le gustaba la batería y esta en Canterlot me sorprendi porque nunca antes lo había visto, terminamos nuestro café y el pastel y fuimos a dar una caminata al parque vimos un puesto de churros y Damián dijo que lo esperé en las bancas mientras el los compra, me quedé sentada y tres chicos se acercan, uno de ellos tenían una gorra verde floreciente y otro tenía una camisa extra grande de su cuerpo el ultimo tenía una chamarra roja y los pantalones apunto de caer, no me gusta la forma en la que se acercaron pero me mantuve firme.
-Dulzura estas muy sola para estar tan bella permitenos estar a tu lado y llevarte a nuestro lugar y divertirnos un poco mas- Hice una mueca de disgusto
-No gracias estoy esperando a alguien y no debe de tardar, por favor pueden irse- el de gorra recargo su mano en el respaldo de la banca quedando centímetros de mi cara y con la otra mano toma mi mentón apretando fuerte mis cachetes
-Seria muy descortés de mi parte dejarla esperando- Sonria de par en par-Dejeme mostrarle mi caballerisidad-
Estaba sentada no podía simplementete pararme y pegarle en donde se debe, me tenían acorralada mis manos se mantuvieron tranquilas hasta que escucho la Voz de Damián
-Es de muy mal gusto, interrumpir una cita y ella les dijo que se fueran- Damián les saca más del doble de cabeza a los tres tipos que se limitaron a irse con las manos vacías, suspire aliviada y Damián me abraza disculpándose por haber tardado tanto, y continuamos con lo nuestro hasta que la cita tenía que concluir, fuimos al estacionamiento en donde tenia mi moto, pagué la cuota y me devolvieron mi casco, antes de dirigirme a mi moto le doy un beso en la comisura a Damián.
-Gracias me la pase de maravilla- Me despedi subiendo a mi moto para llegar a mi casa, cerré la puerta con llave y suspiro pues fue un día que no pasé pensando en Flash será que debo dejarlo ir?
ESTÁS LEYENDO
Cómo amar sin lastimar [Flash Sentry y tu]
FanficEstas enamorada de Flash Sentry pero no tienes el valor de decirle, hasta que alguien no sacude tus plumas no serás capaz de decirle lo que sientes realmente, o será esa sacudida que hará que lastimes a todos los que amas, tu mismo amor será la mism...