Lo blanco del techo, no tenía comparación. ¿Cómo podían fácilmente sumergirse en esa calurosa habitación sin dejar de admirarlo?
Era un reto. Uno más grande que el simple hecho de amarse.No pronunciaron nada. Todo estaba vacío. De hecho, ambos lo estaban.
"¿Qué hacemos ahora?" Pensaron ambos, coordinando los suspiros y el éxtasis.
"¿Qué decimos? ¿Qué... se dice en estos casos?"Todo dio vueltas. El entumedecimiento, los espasmos, el escosor, la tensión...
Nuevo, intenso y abrumador. De todas las maneras posibles, sus corazones experimentaban una sobrecarga de cualquier adjetivo semejante."¿Debería acercarme?"
"¿Debo decirle que estuvo bien?"El sonido de la saliva, haciendo su clásico recorrido, acompañó al roce de sus cuerpos sudorosos en las sábanas. Tratando de despegarse con pesadez de ellas.
"Quiero besarlo. Quiero... que me deje besarlo mil y un veces".
"Mi cuerpo... está ardiendo".Muy dentro de ellos, querían observar tras las estrellas; aquellas que habían alcanzado juntos y, así, poder encontrar las respuestas a todas esas preguntas impregnándose con fuerza en sus mentes.
Aquello no se logró. Ambos conectaron miradas donde, de pronto, hallaron el lugar correcto para permanecer toda la vida.-Vegeta...
-Kakarotto...
-Yo... es la primera vez que me siento en las nubes.
-Vaya, no soy el único.
Una sonrisa compartida. Habían roto el hielo, sin embargo, era sólo el inicio.
-Creí... que te quedarías callado luego de esto.
-Amo esta paz, ¿sabes?
-Maldición. Digo lo mismo.
Se acurrucaron, volviendo a oír sus respiraciones.
-Vegeta, apaga la luz.
-¿Qué? ¿Y eso?
-Quiero que recorramos el universo juntos. No me basta con las nubes.
No lograron cuestionar o pensar en una pregunta coherente. Por más dudas que existieran. Por más que no hicieran lo debidamente correcto, todo dejaba de tener sentido cuando se unían en cuerpo y alma...
Mientras... descubrían lo que era hacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
🎁- Silencio. |KakaVege| [Drabble]
Short StoryDespués de anclar nuestras emociones, esto sucede. [Los personajes aquí presentados no me pertenecen. Se conservan bajo los derechos de Akira Toriyama y Toei Animation] |Género: Historia Corta |Fecha de Publicación: 16/04/19