Que Mierda? (Capitulo2)

31 4 0
                                    

Ya habian pasado semanas desde que el director habia cambiado las clases de ese dia para la tarde, yo cada vez me reunia menos con Melisa, pues ella empezaba a encontrar cortarse ESTUPIDO, ver peliculas romanticas un MASOQUISMO REALMENTE TARADO y ahora cree que la vida es genial, y empieza a tener amigas fabulosas (segun ella) por WhatsApp como: Barbi, Marlena, Antonella, Cony, Malcolm (para aclarar este es nombre de chico) y much@s mas que le hacian "BIEN" haci que deje de hablarle, ya no comparto sus mismas ideas.

Mi vida ya es mas triste:

TOXIC YA NO ES LO MISMO.

GRITAR YA NO ME SIRVE SI NADIE ME ESCUCHA.

CORTARME NO SIRVE SI NADIE PUEDE VENDARME.

VER TITANIC NO SIRVE.SI.NADIE ME PASA LOS PAÑUELOS

En resumen MI VIDA AHORA SI QUE YA NO.ES VIDA.

En eso estaba mensando cuando un completo idiota se estampa contra la puerta de mi casillero que acababa de habrir.

~¿Que mierda?~ Grite asustada

~Esta puta puerta se ha metido en mi camino~ Grito sin siquiera notar de mi existencia mientras que sus "Amigos"

Se retorcian de risa.

~Eres imbecil??!! No quiero tu cara en mi casillero ni en un millon de años!!!~

El levanto la cara permitiendome ver sus ojos verdes y sus hermosos labios que pronto los estaria bes...

CALLATE MENTE! No quiero que imagines cosas tu estas enojada! ¿De acuerdo?

Esta bien me callo

~Lo siento mucho, Me llamo Christopher, pero me llaman Chris ¿Cual es tu nombre?~

~Roxie Heart~

~Bonito nombre~

~Gracias pero hasta luego~ Le conteste cerrando de un golpe mi casillero y huyendo de alli.

Christopher POV'S

Estabamos con Emily, Christian, Edwol y Christin (si lo se muchas CH) jugando a Verdad o Reto.

Claramente soy de los chicos que suelen elegir reto y que me toca? Llegar corriendo de un patio hacia el otro crusando por el pasillo de los casilleros en solo 20 segundos.

Acepte sin miedo y empeze a correr, ya casi cerca del patio a los 15 segundos un casillero se habre.de.golpe provocando que.me estampe contra este y.mis supuestos amigos mueran y se retuersan de risa JAJAJA QUE GRACIOSOS *Notece el sarcasmo*

~Que mierda?~ Exclama una chica creo que dueña de ese tal casillero.

~Esta puta puerta se ha metido en mi camino~ Dije mirando hacia abajo mientras mis compañeros moririan de risa si alguien no los paraba

Eres imbecil??!! No quiero tu cara en mi casillero ni en un millon de años!!!~ Exclamo la dueña del casillero.

Levante la cabeza y me encontre con unos hermosos ojos color miel, una muy linda boca que si no me lo impedia besaria...

NO NO NO! Estupida mente

Intentando borrar ese pensamiento dije:

~Lo siento mucho, Me llamo Christopher, pero me llaman Chris ¿Cual es tu nombre?~ Dije intrigado.

~Roxie Heart~ Me contesto.

Ohh Roxie si supieras lo que daria por una noche contigo...

MENTE IDIOTA CALLATE! Jamas me he peleado con mi mente!

~Bonito nombre~Le dije pues claramente lo es!

~Gracias pero hasta luego~ Me dijo Roxie corriendo a mas no poder.

Dios esta chica me volvera LOCO.

Te Creí Hasta Entonces...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora