Cuando nos salimos del agua, juan se salio antes que yo, porque me escurria mucho en su suelo, y para que no me cayese me espero fuera de la bañera con una toalla, me la puso cuando el estaba detras mia, y se quedo un rato abrazandome por la espalda, con la toalla puesta, que bien me sentia con el.
Cuando nos secamos los dos, nos vestimos, el hizo unas hamburguesas, mientras yo ponia la mesa, la cena estuvo llena de risas, acaricias, besos y muchas manchas de ketchup.
-juan ahora si que te has pasado-digo desafiante-
-¿que me vas a hacer?-dice jugueton-
de repente el se avalanza sobre mi, me coge y me tira en el sofa, me empieza a hacer muchas cosquillas.
-paraaa juan -digo casi sin aire-
-¿quien ha ganado? dimelo bien altoo, que lo escuche bien quien ha ganadoo ehhh quienn?
-tu tuuu, paraaaaaaa-digo sin poder hablar-
-asi me gusta-dice satisfecho-
-pfff madre miaa hijoo -digo sonriente-
-quieres mas?
-no tranquilo, ya he tenido bastante. tengo mucho sueño, vamonos a dormir.
-vamos, dormilonaa.
-¿me llevas como a una princezaa?-digo en tono niña pequeña-
-claro que si mi amor-dice cogiendome y se dirigio hacia su cuarto-
nos tumbamos abrazados y nos dormimos.
NARRA LOGAN
pff habia pasado un dia, 24 horas, y la echaba mucho de menos.
ese panadero vivia cerca de alli, podria ir a visitarla, pero.... y si no me quiere ver?
pfff voy a dejar que las cosas fluyan, no voy a forzar nada, que las cosas caigan por su propio peso.
Estaban todos dormidos, y andrea se fue a dormir con viruzz, asi su cuarto estaria solo, me levanto y me dirigo hacia su cuarto, solo para oler su perfume.
llego a su cuarto, me siento en su cama, y me pongo a oler su almohada, me trae tantos recuerdos ese perfume, un puto perfume, lo que puede causar, tantos sentimiento aqui dentro, no lo soporto y rompo a llorar, por lo que se ve, llore tan alto que viruzz me escucho y vino.
-brooo, que te pasa?
-hermano, la hecho mucho de menos, hice el ridiculo, soy un patetico-digo mientras me pego puñetazos en la barriga- no lo puedo soportar, quiero que vuelva.
-paraa logann, no hagas eso, seguro que volvera, ella te queria mucho.
-ya, pero ahora se ha ido con otro, el la cuidara mejor que yo, no la engañara, y la querra mas que yo, yo no puedo con esto-dice sorbiendo mocos desesperadamente-
*chicos mañana sigo, hoy me he pegado todo el dia haciendo capitulos, me voy a pegar toda la semana santa haciendo capitulos para vosotros*