-nunca digas eso, como tu la has querido en estos ultimos dias no la va a querer nadie, logan, lucha por ella-dice muy serio viruzz-
-viruzz no te enteras, que no me quiere, no me quiere-esto ultimo lo digo gritando-
-pues si no vas a luchar por ella, olvidala, ademas, ella fue quien se fue, la culpa la tiene ella.
se dieron un abrazo y se fueron a dormir.
NARRA ANDREA
Y ahora que coño hago yo, estoy sola, ya no tengo a laura, bueno tengo a la squad, pero voy a echar mucho de menos a laura, ahora ese tipo la querra mucho mas, pffff que asco esto de comerse la cabeza, ¿que hora es? pffff las cinco de la madrugada, tengo que dormirme ya.
NARRA LAURA
vi que ya amanecia, y juan no estaba, se habria ido a trabajar a la panaderia, me levanto y voy a la cocina, me quise preparar un colacao, pero no habia, jodeeeeeeeer ahora que hago yo sin colacao, bah da igual me preparo un vaso de zumo de naranja y va que chuta.
Tenia que estudiar, asi que saque los libros y hojas y me puse a hacer resumenes y a leerme los temas, mientras me tomba el zumo me los leia, pfff me voy a poner mejor las gafas que no veo ni una mierda.
Voy al cuarto y me las pongo, bajo de nuevo y ahora si que me pongo enserio a estudiar, tenia que conseguir la beca para la universidad de enfermeros, apague el movil y me puse a hacer los resumenes, la selectividad era dentro de un mes, no se si me dara tiempo para aprendermelo para sacar 10, pero tenia que hacerlo, necesitaba esa profesion.
Despues de 4 horas estudiando, llego Juan, me vio tan concentrada estudiando que vino por detras muy silencioso y me pego un susto.
-joder juan, no me vuelvas a hacer esto-me levanto y lo beso-
-buenos dias mi niñaa-dice devolviendome el beso- ¿que estudias?
-para la selectividad-digo-
-yo tambien tengo que estudiar, me bajo los libros y estudiamos juntos-dice el alegre-
-vale
juan sube a por sus cosas, mientras yo sigo estudiando y haciendo resumenes. A los 5 min baja y lo veo con un monton de libros.
-pero chiquillo, bajate unos pocos-digo casi riendome-
-pero si tengo que estudiar de todo esto, mejor me lo bajo todo y ya lo tengo aqui-dice-
-bueno, al lio.
nos pusimos los dos a estudiar, como dos leones.
-¿tu que quieres estudiar?
-pues no lo se todavia, para lo que me de la media.