Capítulo 1.

13.6K 523 127
                                    

Me llamo Park Jimin y tengo 16 años, mi padre murió cuando yo tenía 10 años y mi madre me ha contado que ha conocido un hombre el cual ama y desea rehacer su vida con él.
Soy un chico pero mi cuerpo y mi forma de vestir hace que me confundan con una niña!

Me llamo Min Yoongi y tengo 27 años, hace un tiempo conocí una mujer que es mayor que yo pero me gusta y deseo hacer una vida con ella, me ha dicho que tiene un hijo llamado Jimin y que está de acuerdo con lo nuestro.
Aunque la verdad me importa poco lo que piense un niñato!

Narro yo:

La madre de Jimin llevo a su novio a casa para presentarle a su hijo, Yoongi ya llevaba su equipaje listo ya que iba a quedarse a vivir con su mujer de una vez.

Ya iban llegando y Jimin estaba esperando en casa muy ansioso, se había puesto su faldita rosa y sus mallas negras que tanto le gustaban para lucir presentable ante su nuevo ''padre''.

Narra Yoongi:

Ya habíamos llegado, me bajé y tome mi equipaje, Rose mi novia tocó la puerta y del otro lado salió la cosita más linda que había visto en mi vida, una niña con una blusita blanca con un bob esponja y una falda rosa con mallas negras, Rose habló y lo que dijo me dejó perplejo.

Conversación:

Rose: Amor te presento a mi hijo Jimin.

Yoongi: Cariño no me dijiste que tenías un niño, esto es una chica.

Rose: No te confundas es varón sólo que le gusta vestir así.

Jimin: Un gusto conocerte, y si parezco niña, muchos me confunden siempre.

Yoongi: Ohhh.

Narra Jimin:

Tenía que aceptarlo, el novio de mi madre era realmente guapo y sexi pero me molestó que me confundiera con una mujer.

Narra Yoongi:

Era un chico pero es demasiado hermoso y muy sexi, más con esas mallas ( pero que rayos estoy pensando es el hijo de Rose).

Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor prohibido! YOONMIN +18. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora