Narra Yoongi:
Ya hoy es sábado, y si ya mañana regresa Rose y no he logrado nada con Jimin pues bueno es hoy o nunca.
Narra Jimin:
Hoy va a venir un amigo a casa se llama Jungkook, lo conozco hace tres años y la verdad lo quiero mucho siempre ha estado conmigo en los buenos y malos momentos.
Narro yo:
Jungkook llegó a eso de las tres de la tarde a casa de Jimin y al tocar el timbre quien le abrió la puerta fue Yoongi y a Jungkook inmediatamente le cayó de la patada.
Conversación:
J:Hola señor se encuentra Jimin?
Y:Si está en su habitación!
J:Ok, con permiso.Narra Jungkook:
Ese tipo tenía cara de pocos amigos, que estúpido, pero bueno es hora de intentar lograr algo como mi Jimin-ah.
Narro yo:
Jimin recibió gustosamente a Jungkook, pero no sabía las intenciones que este llevaba consigo ese día.
Conversación:
JK:Hola Jiminie.
JM:Hola kokie! Pasa
JK:Necesito decirte algo importante!
JM:Que es lo que me tienes que decir?
JK:Desde la primera vez que te vi m-me gus-gustaste!
JM:(shock) En-enserio?
JK:Si Jiminie me encantas! (Lo besa).
JM:(Corresponde el beso)Narro Yo:
El beso cada vez se tornaba más intenso entre la reciente pareja Jungkook lentamente colocó a Jimin de espaldas en su cama, colocó sus manos en el redondo trasero de Jimin, ante esta acción Jimin soltó un sonoro gemido.
Narra Yoongi:
No puede esto no puede estar pasando, pero no lo voy a permitir Jimin es mío. (Azota fuertemente la puerta)
Narro yo:
Jimin y Jungkook de asustaron por el sonido emitido por la puerta.
Conversación:
Y:Que significa esto?
JM:Yoon-yoongi no es lo que piensas!
Y: Tú largo de aquí (Lo toma del cuello de la camisa.
JM: Suéltalo!
Y: Quédate aquí (Se lleva a Jungkook aún tomado del cuello y lo echa a la calle.
Y:(Regresa) Ahora explícame lo que sucedió!
JM:Es que Jungkook me dijo que le gustaba y yo quería experimentar!
Y:(Frustrado) Estúpido sólo quería coger contigo!
JM:(Se le llenan levemente los ojos de lágrimas!
Y:(Lo abraza y le besa la frente)
JM:Se que está mal, pero por favor experimenta conmigo.
Y: Lo dices enserio?
JM:S-sí.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido! YOONMIN +18. (Terminada)
De TodoQue sucede cuando te enamoras de alguien prohibido para ti, cuando ese alguien te corresponde, que pasará cuando este amor y deseo no aguante más!