Narro yo:
Jimin y Yoongi siguieron aprovechando cada fin de semana que Rose no estaba, sus sentimientos se fueron intensificando a tal punto en el que ya se decían te amo durante el sexo, ambos sabían que lo suyo no podría ser libre hasta que Yoongi se separara de Rose.
Narra Jimin:
Estaba disfrutando de las deliciosas embestidas de Yoongi cuando escuché el sonido de la puerta, debido al placer no le tome importancia, estaba a punto de correrme cuando...
Conversación:
R: Que está pasando aquí!
Y: R-Rose que haces aquí.
J:M-Mamá.
R: Como es posible que me estuvieran engañando así! (Llora)
J: L-lo siento mucho mamá (comienza a llorar),
R: Todo es tu culpa maldito mocoso, por vestir como prostituta, provocaste a mi esposo, largo de aquí!
J: ( Se viste y sale corriendo)
Y: Te equivocas Rose, yo me enamoré de Jimin y fui el primero en intentar esto con él, disfruté tanto está pasión prohibida, que no me importa gritarlo a los cuatro vientos! (Corre detrás de Jimin)
R: Me las pagarán (grita)Meses después:
Narro yo:
Yoongi se había divorciado de Rose pero ahora enfrentaba un gran demanda por el echo de que Jimin era menor de edad y Rose había dicho en la fiscalía que Yoongi había confundido y violado a Jimin, en el juicio Jiminie había confesado que el amaba a Yoongi sin ningún tipo de confusión, y nunca lo había violado, el jurado declaró inocente a Yoon y lo dejaron libre.
Conversación:
J: Vamos mi amor.
Y: Ya voy.
R: Valla si ahí está el maldito prostituto.
J: No mamá, no soy prostituto, solamente no tengo la culpa de ser mejor en la cama que tú. (Se van)Un año después:
Narro yo:
Yoongi se había casado con Jimin, y ahí descubrió que Jimin era un doncell, y estaba esperando gemelos suyos, la felicidad había llegado a sus vidas y ahora la disfrutaban al máximo.
Fin...
Los bebés de ambos:
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido! YOONMIN +18. (Terminada)
AcakQue sucede cuando te enamoras de alguien prohibido para ti, cuando ese alguien te corresponde, que pasará cuando este amor y deseo no aguante más!