Me imagino lo que debe estar pasando.
No quiero pensar en lo peor, pero dijeron que tiene muy pocas posibilidades.No quiero que termines así, no mereces terminar así.
Pero si llega a pasar... Quiero contarte las cosas que me hubiera gustado hacer contigo por última vez:
Me hubiera gustado comer una última comida tuya, hecha por ti. La última fue hace un tiempo, ¿cuánto? ¿Dos años, quizás?Mucho tiempo.
Me hubiera gustado poder verte de nuevo, no sé si ahora, quizás sí como para despedirte, para decirte estas cosas que te digo por aquí.
No puedo, vivimos muy lejos.
Me hubiera gustado verte sonreír de nuevo. Verte, solamente eso.
A pesar de la distancia, siempre pienso en ti, en ustedes.
Yo sé que vas a salir de esta.
Tienes que, tienes una familia. Tienes hijos, marido y nietos que te están esperando, rezando y rogándole a Dios para que sigas aquí.Se están estampando la cabeza contra la pared, porque no entienden porqué te pasa esto a ti.
Llorando por los rincones. Sufriendo.
No tienes que irte, te necesitan.
Me da mucha pena pensar en eso.
Me genera mucha impotencia.
Quisiera tener un poder para retroceder el tiempo y poder advertirte, o ayudarte.Pero lo que más me duele, es imaginarme ese "cuadro" de toda tu familia sufriendo.
.
Espero, realmente, te recuperes.
Si existen los milagros, espero esté sea uno de los casos.Vos sos fuerte. Vos podés salir de esta.
Te despediste. Espero haya sido una de esas despedidas de un "Hasta pronto" y no de un "Adiós".
.
.
.
."Te veo por ahí llorando por los rincones de la casa. Veo un alma rota esperando un milagro. El no pierde la esperanza. El espera que la esperanza no la traicione"
.
.
.
.Y con esto me despido por hoy.
A través de esta horrible situación, escribí lo que leyeron.Me encuentro esperando un milagro.
Yo, como ellos, tampoco pierdo la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
No Sé
RandomExpresando lo que siento a través de la escritura. Quizás cuente algunas cosas. Quizás te sientas identificado al leer esto y quizás te sirva de algo. No te preguntes de qué se trata este escrito porque ni yo sé; pero lo que sí sé, es que segurament...