esta fría la tarde. yo aquí esperando el semáforo. en eso se cambia a verde, los coches se mueven. pero uno se quedó ahí. estacionado, la gente avanza yo me quedé parado. mirando el vehículo, cuando en eso se escucha un grito muy fuerte que despertó la curiosidad de todos. el hombre se baja de su coche, con sus manos en sus ojos. cuando grita.
¡Ayúdaaaa!
me a dejado ciego
¡ayúdenme!
la gente se acerca lentamente. mi cuerpo se enfría presentía que algo malo estaba ocurriendo.pero no me podía mover está paralizado. Cuando en eso se baja un hombre. Con un traje largo, alto de 1M 90 cm más menos. Con su traje cubrió su rostro. Se acerca hacia el y mete su mano a un bolso que traía consigo. Saca algún tipo de herramienta parecía un alicate. Cuando veo que le empieza a arrancar sus dedos. Mis ojos lloraban, aun no podía moverme. El jóven gritaba con más fuerza. La gente arrancaba, yo temblando mi mente se cerró. El pedía ayuda y yo sin poder hacer nada. Dentre en pánico, cuando me pude mover. Arranqué desesperado. Sin saber hacia donde iba. Mi corazón latía cada vez más fuerte. No podía controlar mis nervios. Cuando veo el vehículo dirigirse hacia mi. El mundo se me venía encima. Trataba de correr más Rápido pero era imposible, me cansaba cada vez más.cuando lo veo más cerca yo me frené ya rendido, sin más que hacer tape mis ojos y sentí que el vehículo se alejaba. Yo tiritando me fui a mi casa cerré las puertas,ventanas. Apoyé mi cabeza en la pared. Cuando mire por la orilla de la ventana. Lo veo parado. Esto me está atormentando. Siento que me vuelvo loco, necesitaba compañía pero nadie estaba. Me estiré en mi cama. Y se me venía esa imagen. Pasan los días y yo veía ese joven ahí pidiendo ayuda. Mi cabeza no daba más, nececito una ayuda sicológica urgente. Mi cuerpo no responde.Bueno amigos esto es un poquito de lo que se vendrá. Espero que les guste. Si ven algún error comenten así yo saber y corregir.
ESTÁS LEYENDO
mi vida en el infierno
Horroresta fría la tarde. yo aquí esperando el semáforo. en eso se cambia a verde, los coches se mueven. pero uno se quedó ahí. estacionado, la gente avanza yo me quedé parado. mirando el vehículo, cuando en eso se escucha un grito muy fuerte que despertó...