La madre de Alexander se preocupó mucho le pidió a su hijo que no se metiera allí. Parecía un poco nerviosa como si algo ocúltara, pero no le dimos mucha importancia. decidimos volver, está ves fuimos más armados el traía un cuchillo, yo llevaba una escopeta que tenía guardada mi padre en el ático. Llegando a esa casa decidimos entrar por otro lado sin saber hacia dónde nos dirigíamos.
¡Oh.no! creo que es como un pasadizo secreto. Entramos por el y vimos una sala donde tenían muchas partes del cuerpo humano. Eran como coleccionistas, habían orejas,manos,cabezas,dedos. Y muchas cosas más. escuchamos Pazos acercarse hacia nosotros y alcanzamos a escondernos.pero todo quedó en silencio. Cuando nos asomamos nos agarraron del cabello mi amigo con su cuchillo le entierra en su pierna y llega uno más. Cuando le agarran por la espalda con una cadena. se la coloca en el cuello de Alexander, sin más que hacer trate de dispararle pero fue inútil. Cómo pude arranqué Nosé hacia donde pero sé que habían muchas puertas. Pero por donde entraba salía hacia el mismo lugar. Era con un callejón sin salida.pero me pilló uno de ellos yo gritando tan fuerte para que me soltara. En eso me acordé que siempre traía una cortaplumas pero no pude escaparme. Cuando veo que me llevan dónde están mis padres, ellos lloraban me soltaron las manos y corrí hacia mis padres los abracé tan fuerte como si fuera el último día de mí vida. Y me agarraron mis pies y me empezaron a arrastrar y uno de ellos me pegó con algo en mi cabeza. Bueno no recuerdo que pasó por qué estaba atado a una mesa, sin camisa ni pantalón. Cuando veo que se acerca uno de ellos con una mascarilla, y me empezó a pasar una navaja por mi cuello rozando todo mi cuerpo. Se va hacia una mesa donde tenía muchas herramientas y saca una motosierra y empezó a encenderla. cuando se iba acercando llega mi padre y le pega con un martillo en su cabeza. Pero se vuelve a parar y empiezan a forcejear. yo tratando de cortar la soga con la cortaplumas. Y cuando las cortó veo hacia donde estaban los dos y estaba cortando los brazos y las piernas de mi padre. En eso mi padre me grita que corra y cómo pude se que salí de ese lugar. Sin más fuerzas queriendo volver pero el miedo era tan grande que decidí irme. Y me acordé de que la mamá de mi amigo sabía algo. Bueno lo que yo pensaba. Cuando llego a su casa tocó la puerta. Y con lágrimas en mis ojos le dije que su hijo a muerto que fueron ellos. Y su madre me dice que me había dicho que no lo metiera en esto. Que ahora su hijo está muerto y ya no podrá volver. Yo le pregunté por ellos y me dijo que si me contaba que le jure que no iba a volver a ese lugar. Que no quería que me pasará lo mismo que a su hijo. Yo le dije que sí que me contara. Me dijo que ellos eran una familia. Que era muchos. Pero que antiguamente mis padres junto con ellos les prendieron su casa, que quemaron vivos a la mayoría de su familia que todos eran unos dementes sicópatas que mataban a cualquier persona que se acercara a su casa y se comían su cuerpo como si fueran unos demonios. Pero quedaron algunos vivos que no pudieron matar a todos y se tapan la cara por que les quedó desfiguradas. Que con la piel de los humanos se hacían trajes. Y ahora quieren cobrar venganza. Los matará a todos uno por uno. Pero antes de matarlos les ara daño mucho daño. Que siempre salían a esta fecha a matar y niciquiera la policía podía hacer nada por miedo.Continuará... Qué crees que pasará con la demás familia?
Se irán o pensarán en cobrar venganza? Crees que son los únicos que quedan? Ya verás el próximo capítulo de esta historia...Gracias
ESTÁS LEYENDO
mi vida en el infierno
Horroresta fría la tarde. yo aquí esperando el semáforo. en eso se cambia a verde, los coches se mueven. pero uno se quedó ahí. estacionado, la gente avanza yo me quedé parado. mirando el vehículo, cuando en eso se escucha un grito muy fuerte que despertó...