Pasan unas semanas desde lo ocurrido, y sigo pensando en mi familia. Todo lo que le hicieron a mi padre. Pero aún queda mi madre y no la puedo dejar sola. Tengo que hacer algo para poder ayudarla. Desde entonces me arme de valentía y fuí solo pero antes le dejé una nota a la policía ya que sabía la verdad para que ellos pudieran llegar a tiempo. Entonces camine y camine cuando llego a la casa y me paso por una ventana con mi cortaplumas en mano trate de buscar a mi madre pero no la pude encontrar. Cuando veo a uno de ellos acercarse hacia mi pe apoyé en la pared tratando de hacer menor ruido. Cuando veo que pasa lo empuje contra la pared tan fuerte que lo logré derivar. con tantos nervios le empecé a pegar con la cuchilla tantas veces en la guata. Sin poder controlarme ¿parece que lo mate?. Ya me quedan tres más cuando entré a una pieza la veo allí, sí era mi madre. Estaba amarrada. Madre? ya estoy aquí ella me vio y lloraba con mucha tristeza. la abracé tan fuerte que no lo podía soltar cuando estábamos por escaparnos fuimos al vehículo pero las ruedas estaban molidas ellos se aseguraron de que no saliéramos de ahí. Los fuimos entremedio de un bosque. Madre Te puedo preguntar algo? Quiero que seas sincera. Ellos que les hicieron a ustedes? Y ella llorando me dijo que un día ella paso por fuera de su casa y ellos la entraron a la fuerza y abusaron de ella yo con mucha rabia le empecé a juzgar sin razón y ella más mal se ponía cuando me dice que ella tuvo un hijo de ellos que no sabía cómo contarlo y que yo era ese hijo. Por eso me buscaban a mi. Pero madre por que yo ? Por que? cuando vemos que se vienen acercando yo fui hacia ellos y empecé a pegarle con la cuchilla en su cuello cuando atrapan a mi madre y nos llevan devuelva a la casa ya quedaban dos pero ya no podíamos hacer nada. Cuando nos amarran a la mesa y uno de ellos me iba a asesinar con la escopeta siento unos disparos cerré mis ojos y grité madre!!! Cuando los abrí veo a los dos hombres muertos y mucha policía entrando. Sin nada que hacer puse mis manos en mi cabeza y me largue a llorar mi madre me siguió yo le quite el arma a uno de ellos cuando sin pensarlo le empecé a disparar a todos cuando siento un disparo en mi pecho y otro en mi hombro. Mi madre llorando me grita ¿que hiciste?. Madre perdóname pero a quienes mataron eran mi familia no podía esconderme. mi madre se levantó y volvió a casa y me juro que iba a cobrar venganza...
ESTÁS LEYENDO
mi vida en el infierno
Horroresta fría la tarde. yo aquí esperando el semáforo. en eso se cambia a verde, los coches se mueven. pero uno se quedó ahí. estacionado, la gente avanza yo me quedé parado. mirando el vehículo, cuando en eso se escucha un grito muy fuerte que despertó...