Narra Cristian
Llegue a Nueva York,sali del aeropuerto y pedi un taxi le di la direccion del departamento.
Llegue al departamento y comenze a instalarme ya que mañana se inician las clases en la universidad.
Narra roberto
Despues de que alicia me corriera del departamento busque otro departamento pero no encontre asi que le pedi a un amigo mio que si me podia quedar en su casa por unos dias en lo que consigo departamento.
Roberto:*toca la puerta*max abreme
max:ya voy*abre la puerta*hola roberto pasa y que te trae por aqui.
Roberto:*sentandose en el sofá*como veras alicia mi novia me corrio y no he conseguido donde vivir y queria saber si me dejarias quedarme contigo por unos dias en lo que consigo trabajo por que mañana comienzan las clases en la universidad,que dices.
Max:bueno esta bien instalate en la habitacion de huespedes.
Roberto:*con una sonrisa*gracias te debo una.
Narra cristian
*
sonido de alarma*beep beep beep
Cristian:*apagando la alarma*genial mi primer dia de universidad debo darme un baño y prepararme.
Despues de que me preparara me fui a la universidad,llegue a mi salón y me sente en un lugar de atras,sono la campana y la clase comenzó,despues de 5 minutos tocan la puerta.
Narra roberto
Me desperté tarde y me fui lo mas rapido que pude a la universidad cuando llegue note que la clase habia comenzado ya que la puerta estaba cerrada.
Roberto:*toca la puerta*
El profesor abre la puerta
Profe:*serio*buenos dias parece que se la hecho tarde procure para la otra llegar temprano.
Roberto:*avergonzado*claro no volvera a suceder.
Profe:eso espero,vaya y tome asiento para poder proseguir.
Voy y me siento junto a un zorro ya que era el unico asiento disponible.
Profe:como les hiba diciendo el proyecto sera en parejas y sera para mañana.
Cristian:hola me llamo cristian quisieras hacer el proyecto conmigo.
Roberto:yo soy roberto,me encantaria hacer el proyecto contigo.
Narra cristian
A la salida me encotre con roberto y le dije que fueramos a un parque cercano a hablar sobre el proyecto y el acepto.
Estaba en el parque con roberto y lo veo triste asi que le pregunto:
Cristian:se que no debo meterme en tu vida pero te veo algo triste podria saber que te pasa.
Roberto:*triste*mi novia me dejo y ahora no tengo donde vivir.
Cristian:si quieres puedes vivir conmigo,me hace falta compañia estoy yo solo en mi departamento.
Roberto:*sonriendo*enserio harias eso por mi.
Cristian:claro todo por un amigo.
Roberto:*feliz*gracias eres un gran amigo.
Cristian:si quieres puedes ir por tus cosas ya y traertelas a mi departamento bueno nuestro departamento.
Roberto:bueno vamos.
Narra roberto
Roberto:*pensando*genial cristian me dejo vivir en su casa.
Tomamos un taxi para ir a la casa de max por mis cosas,llegamos y tocamos la puerta.
Narra cristian
Cuando llegamos roberto toco la puerta y abrio un lobo de color negro a decir verdad se veia muy sexy.
Max:hola roberto pasa.
Roberto:vine por mis cosas ya que mi amigo cristian me dejo vivir con el en su departamento,no es que no quiera vivir contigo pero me queda mas cerca de la universidad.
Max:bueno esta bien.
Estaba con roberto terminando de recojer sus cosas cuando a roberto le dio calor y se quito la camisa,pude ver su abdomen marcado y sus pectorales se veia sexy e hizo que me sonrrojara.
Llegamos al departamento y me puse a pensar:por que me sonrroje con roberto acaso...
ME GUSTA?__________________________________________________________________________________
Hola aqui la siguiente parte de la historia espero que les guste si les gusto por favor ponganle su estrellita y comenten que les gusto para en otros capitulos pues poner algo similar,bueno me despido...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor experiencia /furry/gay/yiff/
RomanceCristian es un zorro de 18 años que se muda a la ciudad para seguir estudiando, cuando conoce a Roberto un perro que le que hace pasar increibles momentos ya que cristian esta enamorado de roberto.