Hola.nuevo capitulo adios.
______________________________________________________________________________Narra cristian
Roberto:¿esta bien,a donde quieres ir?
Cristian:pues a donde sea.
Roberto:¿que tal a cine?
Cristian:me parece bien,solo dame 5 minutos para cambiarme y nos vamos.
Roberto:si,yo tambien me voy a cambiar.
Fuimos a el cuarto y comenzamos a sacar ropa para cambiarnos.
Cristian:*viendo que roberto se esta quitando la camisa*te vas a cambiar aqui?
Roberto:si ¿por que?
Cristian:pues entonces yo me cambiare en el baño.
Roberto:esta bien.
Me fui hacia el baño para cambiarme llegué y me cambié roberto tambien termino de cambiarse.
Roberto:cristian ya estoy listo date prisa se nos hace tarde.
Cristian:si ya voy*llega con roberto*ya estoy aqui vamonos.
Roberto:*cierra la puerta*llama a un taxi
Llame a un taxi y despues de 15 minutos llego nos subimos y nos fuimos.Llegamos al cine Roberto pidió 2 boletos y entramos.
Roberto:*susurrando*hace una semana que queria ver esta pelicula.
Cristian:*susurrando*tengo ganas de comer algo voy por unas palomitas ¿quieres algo de la dulceria?
Roberto:*susurrando*traeme unas palomitas tambien.
Fui a la dulceria y compre lo que queriamos despues llegue con roberto.
Roberto:*susurrando*gracias.
Despues de 30 minutos de pelicula voltee hacia mi derecha y pude ver a una pareja besandose.
Cristian:*pensando*(jaja no tienen verguenza)
Cuando se separaron pude ver que eran dos hombres.
Cristian:*pensando*(ojala me atreviera a confesarle mis sentimientos a roberto tal vez el y yo podriamos estar asi)
Comenze a imaginarme que me estaba besando con roberto poco a poco sentia que se me hacia una ereccion.
Cristian:*susurrando nervioso*R-roberto ahorita v-vengo voy al baño.
Roberto:*susurrando*esta bien no te tardes.
Me fui rapido al baño tratando de que no se notara mi ereccion, cuando llegue no habia nadie en el baño.Me mire en el espejo y estaba rojo, no podia sacarme de la mente ese pensamiento, cada vez me ponia mas rojo.Rapidamente entre a un baño que estaba cerrado me desabroche el pantalon y baje mi boxer,mi miembro se levanto rapidamente,mi ereccion no bajaba por nada,solo habia una opccion,comenze a masturbarme imaginandome a roberto desnudo,hasta que me corrí me subi el boxer y el pantalon,me lave las manos y volvi con roberto.
Roberto:*susurrando*¿por que tardaste tanto?
Cristian:*susurrando*p-por n-nada.
La pelicula termino y salimos del cine
Roberto:me gusto la pelicula.
Cristian:si estubo buena.
Roberto:*mirando algo*oh no es alicia,y viene hacia acá.
Cristian:¿y que?
Roberto:*preocupado*pues que es probable que ella ya tenga pareja,y yo no,va a creer que todavia no la supero.
Cristian:¿y que haras?
Roberto:*preocupado*¿me harias un favor?
Cristian:si,que es.
Roberto:*nervioso y preocupado*cristian b-besame.
Cristian:*exaltado*QUE e-es q-que y-yo...
Roberto me callo con un beso,al principio me sentia raro ya que yo no sabia besar y era mi primer beso,pero despues me deje llevar y me gusto,sentia como me ponia rojo y me comenzaba a erectar se sentia tan bien que no queria que terminara.
Alicia:*sorprendida*wow roberto,no crei que me superarias tan rapido.
Roberto:*separandose del beso*pues ya vez que si.
Alicia:¿y como se llama tu novio?
Roberto:el es cristian.
Cristian:*nervioso y sonrrojado*h-hola.
Alicia:bueno me tengo que ir,adios.
Roberto y Cristian:adios.
Volvimos al departamento y nos acostamos ya que ya era tarde, miramos un rato la television.
Roberto:ya tengo sueño.
Cristian:yo tambien.
Roberto se comenzo a quitar el pantalon.
Cristian:ten un poco de vergüenza conmigo.
Roberto:jaja ni que fueramos desconocidos.
Cristian:bueno si es cierto,ademas yo tambien me voy a quitar el pantalón.
Me quite el pantalon,los dos ya estabamos solo en boxer y acostados.
Roberto:no que no te gustaba dormir en ropa interior.
Cristian:has dicho no me gustaba pero ahora ya me gusta por que duermo mas comodo.
Roberto:jaja.Por cierto gracias por lo de hace rato me salvaste de una vergüenza.
Cristian:de nada.
Roberto:oye aproposito,no besas tan mal.
Cristian:*sonrrojado*gracias,fue mi primer beso.
Roberto:¡¿enserio?!
Cristian:si
Roberto:perdon por quitarte la virginidad de labios.
Cristian:no importa.
Roberto:como que no importa,el primer beso es una experiencia totalmente nueva y mas cuando es con la persona a quien amas.
Cristian:mejor ya ay que dormirnos.
Roberto:si.
Roberto se quedo dormido dandome la espalda mire por debajo de las sabanas y vi su trasero traia puesto el boxer negro que me gusta ya que se le ve muy bien y le queda ajustado marcandosele el miembro y el trasero.Pensando en en roberto y en su beso pronto me quede dormido.
_______________________________________________________
Aqui les dejo un nuevo capitulo adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor experiencia /furry/gay/yiff/
RomanceCristian es un zorro de 18 años que se muda a la ciudad para seguir estudiando, cuando conoce a Roberto un perro que le que hace pasar increibles momentos ya que cristian esta enamorado de roberto.