Capitulo 7

33 3 0
                                    

—Te voy a contar una experiencia graciosa que me pasó cuando estaba en la secundaria, estábamos sentados en las gradas de la cancha de basquetbol tomandonos fotos, consistía en que tenías que iniciar el temporizador, correr y subir las gradas y sentarte para la foto entonces mi mejor amigo iba subiendo las gradas, cuando se resbaló y se pegó en el pectoral izquierdo y dijo "creó que me va a dar cáncer de mama" fue algo tonto, pero nos dió mucha risa.—Termino de contar para darle un sorbo a su bebida viendo a la morena reírse.

—Definitivamente fue algo tonto Lauren.—Aseguro la morena sonriéndole a la ojiverde.

—Asi es, desgraciadamente perdí contacto con esas personas cuando me mudé aquí.—Se encogió de hombros Lauren

—¿Porque te intereso la música?

—Porque siempre fue una manera de desahogarme de todo lo que estaba pasando en algún momento, era liberador ¿Sabes?, Siempre me gustó, me tranquilizaba, podía liberar todos mis emociones y sentimientos sin que alguien me juzgará, era simplemente maravilloso.

Las sobresaltó el sonido de un teléfono, Lauren sacó su celular de su bolsillo derecho viendo el identificador de llamadas "Verónica"

La morena se quedó viendo cómo la ojiverde se alejaba para contestar.

De repente, sintió como alguien le tapaba los ojos.

—¿Quien soy?—Susurro una voz masculina en su oído.

Instantáneamente la morena sonrió, podría reconocer esa voz donde fuera, así que decidió jugar un poco.

—Mmm no lo sé... Thomas Becker. —Bromeo Camila con una sonrisa.

—Casi, inténtalo otra vez. —Mordio la oreja de la morena escuchando un quejido.

—Eso dolió —Se quejo llevando su mano izquierda a la zona mordida— Si me vuelves a morder te voy a pegar en tus genitales y es encerio Shawn Mendez.—Dijo quitándose el par de manos que tapaba su visión.

—Antes ni te quejabas que te mordiera.

El canadiense se sentó al lado de Camila quien lo observaba con molestia, acerco su rostro un poco más haciendo que su nariz tocará a la de la morena quién no se alejó.

—Eres una bebé llorona.—Se burló el canadiense con una sonrisa y haciendo un gesto de tristeza.

—No lo soy.—Afirmo Camila frunciendo el ceño.

—¿Quieres besarme?—Pregunto Shawn sin dejar de ver los ojos de la morena.

—¿Tú quieres besarme?

Un carraspeó llamó la atención de ambos que voltearon su rostro al mismo tiempo

—Lo siento por interrumpir su momento, solamente vengo por mis cosas y me voy.—Dijo la ojiverde con frialdad y molestia, tomando sus cosas con agresividad de la mesa.

Se alejó escuchando los gritos de Camila a lo lejos.

<<Ya no me arrastrare por tí>> Pensó la ojiverde.

...

—Espero y hayan traído la tarea que les encargue.—Algunos asintieron.—Muy bien, Lauren Jauregui puede pasar a leernos su escrito, por favor.

La ojiverde se levantó de su lugar para ponerse al frente de la clase.

—"En ocasiones siento perderme entre tanto concreto y gente. Solo quiero escapar y liberar mi saturada mente, miro un punto en el cielo y pienso que solo somos un punto insignificante en el universo, que nuestros problemas nunca serán lo suficientemente grandes y vuelvo a vivir. "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Last Sigh (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora