11

9.1K 311 14
                                    

TU BIAS


Sientes mis manos alrededor de tu pequeño vientre... deslizando mis dedos en el... tus gemidos son algo inaudibles, tus piernas tiemblan... Pero me dejas estar entre medio de ellas... solo un pedazo de tela nos separa... ahora no, tranquila... seré gentil... al principio... debería estar preocupado? Pero no, veo en si, tu pequeño y puritano cuerpo... quiero mancillarlo e introducir mi semilla en ti... Que tan descarado quieres que sea? De mis labios pueden salir palabras bonita... Pero no los voy a utilizar para ello está vez... bebé, tus gemidos son música para mis oídos, por qué me privas de ello? Debería castigarte?...

Sientes mis labios recorrer tu cuerpo? Mis dedos jugar con tu clítoris? Vamos cariño... gime para mi...

Puedes sentir claramente mis dedos en ti? Es tan angosto... Y cálido a la vez...

No puedo decir que lo lamento... tu interior me está volviendo loco... tan apretado... quisiera estar aquí por siempre... tus gemidos no cesan... sinceramente...quiero hacerte gritar

Tan cálida, puedes respirar? Arañas mi espalda, pero no hemos llegado todavía... déjame explorar un poco más... todavía hay tiempo...

Sientes como nuestros cuerpos chocan? Ese maravilloso sonido el cual es provocado por nuestros cuerpos es tan adictivo... es tan fácil y tortuoso entrar y salir... dejemos de ser niños buenos... bañemonos en lujuria...

Esa sensación de hormigueo... la sientes? Es tan atrayente... quiero ir hasta ella, es tan deliciosa la sensación... quiero sentirla todos los días... hasta que nuestros cuerpos caigan de agotamiento... siento tus piernas alrededor de mi pelvis... Es innecesario... No quiero salir de aquí sin si quiera llenar el tramo de nuestro amor... cariño











Nota: enserio... vayan a misa y más a la que me pidió este capítulo, bye



💫













REACCIONES 🔞 Pt1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora