I

71 4 0
                                    

Cole

El tiempo pasa rápido, recuerdo el inicio de clases como si fuese ayer. Asher y yo tenemos planes después de terminar la secundaria ir a estudiar la universidad en Canadá, pero nuestro padre quiere dejarnos la empresa para que sigamos con el patrimonio de la familia, que estudiemos negocio internacional para hacernos cargo de la empresa de automóviles, hemos discutido que no queremos la empresa.

-Vamos, Papa. Por favor entiéndeme -dije un poco cansado con el tema-. No quiero el negocio.

-¿Quien se hará cargo? -dijo molesto-. Asher tampoco quiere. Ninguno de los dos, son mis únicos hijos. No puedo dejar cargo a cualquiera.

-No se, deberías buscar una mujer y tener otro hijo -dije en voz baja casi susurrando. Pero aun así escucho. Su rostro que estaba calmado hace unos segundos cambió por uno enfadado y furioso.

-COMO SE TE OCURRE DECIR ESA MIERDA!! SABES QUE NO PUEDO VER A OTRA MUJER CON OTROS OJOS. TU CREES QUE NO LO INTENTE -grito furioso.

Vi como una lagrima resbalaba por su rostro, hasta desaparecer por la clavícula. Es cierto, el intento rearcer su vida, pero aun ama a mi madre; no a podido olvidarla.

-Perdón -respondí arrepentido y triste-. Te amo y sabes que siempre te ayudare en lo que necesites, pero no puedo hacerme yo cargo de todo. Tengo sueños Papá, metas que quiero cumplir, pero si hago lo que me pides, nada de eso haré y créeme no viviré como yo quiero.

-Esta bien. Has lo que quieras, ya veré que hacer cuando ese momento llegue -contesto más tranquilo. Se fue acercando a mi, para después abrazarme, yo le respondí apretando un poco el abrazo-. Te quiero hijo y cuídate.

-Yo también -le dije.

Camino a la puerta, la abrió, pero antes de salir volteo a verme y regalarme una sonrisa de las que significan que todo esta bien. Salió dejándome solo en la habitación.

Sonreí aliviado, me descubrí a mi mismo pensando en el día en el que tenga una familia, como seria, quiero llegar a ser como mi padre, responsable y que le todo lo necesario a mi esposa y hijos. Pero ahora no quiero una relación seria con nadie, aunque la novia que tengo ahora no es con la que quiero hacer mi vida. Grecia es una buena chica, no es como las otras, superficiales.

Escuche abrirse la puerta sacándome de mis pensamiento, me gire en dirección a la ventana, pero no antes de ver a Asher entrar.

-Entonces ¿Discutieron por lo mismo? -preguntó preocupado. Asentí-. sabes, a veces quisiera decirle "Papa yo me quedo en el puesto" pero no me siento seguro.

No lo miraba. Miraba al frente, hacia la ventana, viendo la casa de enfrente, donde salía una chica con lentes oscuros, apresurada como si se le hiciera tarde para llegar a.... Demonios el colegio ya es tarde.

-Asher es tarde, tenemos que irnos ya - dije. Faltaba poco tiempo para que inicie las clases.

-Cole tranquilo, nosotros podemos llegar con algo de retraso -dijo despreocupado-. Vamos

Hice una mueca. Es cierto, nosotros podemos llegar tarde solo por quien es el padre. Son los privilegios que nos dio nuestro Papá. No significa que a mi me guste, soy responsable en llegar a tiempo al colegio.

Encendí la moto, salí del estacionamiento de mi casa, en el trayecto de mi casa al colegio sentí que me faltaba algo - que es - estúpido se te olvidó el casco, me reclamaba mentalmente. Idiota, me darán un sermón llegando. No es la primera vez, espero que no esté el prefecto en la entrada.

We found youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora