III

26 4 0
                                    

Cole

No lo encontré por ningún lado. Justo como lo pensé, no entro a clases. Lo entiendo, no le gusta que pasen este tipo de cosas, creo que de los dos, el es el más infeliz. Compartimos todo hasta los quince años, lo conozco suficiente para saber como se siente cuando aparenta estar bien. Su mejor amigo sabe todo de él, le cuenta todo, no siento envidia por eso. Nuestra relación no es perfecta, no somos muy unidos, pero si alguien trata de lastimarnos, nos defendemos mutuamente. Nos queremos uno al otro, hay diferencias que molesta a ambos.

Al salir de clases me tope con Adam, le pregunté que si lo había visto.

-No entró a clases -respondió.

-Bueno, si lo vez o te habla dile que ya arregle el asunto de Peter. No contesta mis mensajes.

-Si, yo le digo, no te preocupes.

-Gracias Adam, nos vemos.

-No hay de que, nos vemos.

Hoy no ví a Grecia, en la clase que teníamos juntos tampoco estuvo. Ella es una chica aplicada, siempre entra a todas.

Que raro, tengo que hablar con ella, es sumamente importante. Tendré que hablarle a su móvil. Saco el teléfono del bolsillo de atrás, espero que conteste, busco su nombre entre mis contactos, aquí esta, pulso marcar. Suena una vez, dos veces y a la tercera contesta.

-¿Que quieres idiota? -contesta irritada.

-¿Y a ti que te pasa? ¿Te hice algo? -respondo sorprendido por su actitud.

-O claro, no te acuerdas imbecil, deja refrestarte la memoria. Golpeaste a mi hermano, estúpido.

Vaya es eso, por su estúpido y hipócrita hermano, ahí es cuando yo me enojo. Ahora me toca a mi.

-Se lo merece.... -me interrumpe.

-Te estas escuchando, se supone que eres mi novio, yo respeto a tu hermano aunque sea un cabr.....-ahora soy yo quien le interrumpe seguir hablando.

-Mira, con el no te metas, ni caso te hace, le importa una mierda que andes conmigo. Pero regresando al tema de tu "hermano" ya le preguntaste porque lo hice -contestó irritado ya de la conversación.

-No, pero no se soluciona a golpes -responde más calmada-. Dime tu porque lo hiciste.

-Pues resulta que Peter habla a mis espalda de alguien sumamente importante para mí, ¿sabes quien no? -preguntó. No responde, silencio en la linea-. ¿Y sabes que hizo cuando le reclame?

-No, no lo se.

-Pues el muy imbecil se rio en mi cara, dijo que le importa una mierda que ese tema está prohibido. Le advertí que no siguiera con eso, y sabes que me respondió -se queda callada otra vez. Prosigo-. que no nos tiene miedo, a mi y Asher. Pero eso no es todo, anda investigando sobre ella. Tu crees que eso me gusta un poco, no, lo odio y tu más que nadie lo sabe.

-Bueno, no quiero seguir hablando de esto, tengo que hablar algo importante contigo, pero en persona.

-Pues si, ya no tienes argumentos para defenderlo. Nos vemos donde mismo, a la misma hora.

-Ya olvidalo, perdon. Pero sigo diciendo lo mismo, los problemas no se solucionan con violencia -comenta voz media irritada.

-Dile eso a tu hermano, que no se meta en territorio prohibido -respondo cansado.

Espero que ese bueno para nada entienda que no se debe de meter con nosotros y mucho menos con ella.

-Nos vemos, tengo que colgar. Te quiero amigo -contesta. Como, amigo, quiere decir...

-Hey, espera; que quieres decir con a......-no me deja terminar de hablar, cuelga. Vaya eso no lo vi venir.

Que será eso de importante. Maldita sea, me dejo con suspenso, aunque pensándolo bien, creo que ya se que quiere decirme.

Quiere terminar conmigo, no lo esperaba y lo peor es que no se como reaccionar. Digo, no soy de la clase de chico que llora por una relación fallida, no funciono simplemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We found youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora