Pov jungkook
No entiendo que carajos sucedió desde esa videollamada, hace aproximadamente 15 días desde que hablamos y no se que pasó, tan pronto como llegó se marchó incluso intente buscarlo en todas las páginas posibles pero no sale ningún resultado de el.
Es tedioso pensar lo dependiente que me volví a el, quiero contactarlo pero no me marca opción alguna tampoco encuentro sus redes sociales, hoy saldré con mis amigos al centro comercial ya que namjoon insiste que debo despejar mi cabeza.
El auto de jin llegó mostrando a los chicos dentro sonriendo y haciendo bulla por lo que sólo salude y entre sin muchos ánimos.
El camino era ruidoso con todos gritando y alegando algún tema del que ni siquiera preste atención realmente , mi mirada estaba puesta en la ventana y la calle transitada, el auto paro en un semáforo que daba vista al parque lo cual no era tan interesante o bueno eso creí hasta verlo a el correr en dirección de la fuente .
Jk: tengo que bajar!!
Rm: justo ahora? Estas loco estamos en un semáforo.
Jk: después les explicó todo realmente debo salir cuanto antes.
El seguro fue desactivado y sin dudarlo salí corriendo esquivando los autos , mi vista estaba únicamente en el chico rubio que miraba un puesto de helados con mucha concentración.
Sin saber porque lo abraze por la espalda mientas le susurraba palabras al oído.
Jk: no vuelvas a desaparecer de esa manera.
Su cuerpo estaba muy tensó incluso logre percibir cuando comenzó a temblar.
Jm: como me encontraste!?
Jk: te mire aquí realmente ni siquiera sabía que te encontraría.
Un chico más bajo que yo nos observaba con curiosidad y yo podría asegurar que lo había visto antes pero no se en donde.
Jm: taemin podrías cuidar a minjun en lo que arreglo algo?
Taemin: esta bien lo llevaré a ver a los animales en la tienda de la vuelta.
Jm: muchas gracias.
Nose quien sea pero simplemente se fue junto al pequeño niño quien movia su mano en una despedida.
Jk: ahora me dirás porque cortaste la videollamada?
Jm: vamos a una banca realmente nesecito tomar asiento donde no este cerca de más personas.
Jk: vamos a la banca del lago.
Al llegar tomamos asiento pero el se veía asustado como si no supiera que debía decir.
Jm: Corte la llamada porque no podía seguir ocultándo lo que realmente pasa, yo te amo y mucho pero se que tu no sientes lo mismo que yo, tampoco sabes mucho de mí o siquiera pareces no saber quién soy.
Jk: como podría saberlo a tan poco tiempo de vernos, jamás dije que no sintiera nada por tí.
Jm: bueno tampoco me des falsas esperanzas.
Jk: no lo hago, no me dijiste que tenías un hijo y esposo.
Jm: tengo un hijo pero no esposo.
Jk: y entonces quien era el que me veía interrogatoriamente.
Jm: es mi hermano.
Jk: porque siento que ya lo había visto antes.
Jm: porque ya lo has echo ¿como no recuerdas quien soy?
ESTÁS LEYENDO
CYBER S3X [KOOKMIN]
Fanfiction¿Cyber s3x? (Minific) No copias ni adaptaciones sin mi permiso.