CITA UNO (cena) 🍜🍱🍾

25.1K 1.6K 438
                                    

Pov Jimin

Tal vez estoy pareciendo un completo lunático en este momento batiendo mi clóset pero ahí una razón simple para mi preocupación.

Flashback

Después de nuestro primer beso intente no mirarlo a los ojos pero es simplemente imposible, su mirada parece invitarte a perderte en ella.

Su dulce voz me tranquiliza.

Jk: que harás esta noche?

Jm: esta noche nada sólo iba a estar en casa con mi hijo.

Jk: entonces ya tienen planes?

Jm: no ¿porque?

Jk: quieres salir a cenar conmigo? Tu hijo también puede venir no tengo ningún problema.

Jm: esta bien ¿a que hora y en donde nos vemos?

Jk: pasaré por ustedes a las 6:00 de la tarde ya en el camino veremos que lugar llama su atención.

Jm: entonces nos vemos a las 6:00.

El se fue sonriendo después de darme un beso en la mejilla.

Fin del flashback.

¿Que debería usar para la cita? Estoy tan nervioso , de verdad quiero impresionar lo pero no se como.

Quiero que la cita salga bien y si tengo suerte tal vez pueda ser su novio en el futuro... Pero que estoy pensando como podría tomarme encerio después de que lo primero que le mostré fue mi cuerpo, quiero que me ame por mí no simplemente porque hago que su cuerpo reaccione a lo que le mostré.

Taemin: sigues sin saber que usar?

Jm: ayudame de verdad estoy enloqueciendo.

Taemin: tienes mucha ropa.

Jm: la mayoría es holgada o de cuando estuve embarazado.

Taemin: te prestare ropa si eso aligera tus miedos, por cierto mi ex me llevará a la bebé al departamento más tarde y minjun quiere verla lo cuidare por tí esta noche.

Jm: podría pasar por el después de la cita.

Taemin: no creo que eso suceda pude sentir la tensión sexual entre ustedes tan pronto como los mire intercambiar miradas.

Jm: pero no haremos nada de ello.

Taemin: si claro como digas, recuerda que se lo loco que estas por el, simplemente te dire que te cuides.

Jm: el no es malo se que te preocupa que me hagan daño nuevamente pero puedo sentir que el no es igual.

Taemin: si te hace daño de alguna manera por favor esta vez dime a tiempo para que pueda hacer algo por tí.

Jm: sabes porque antes no te dije nada.

Taemin: tenías miedo , pero no estas sólo está vez no.

Jm: gracias por todo en realidad.

.・✫・゜・。. 💻🍑.・✫・゜・。.

Pov jungkook

Me baje nervioso de mi auto y camine hasta la puerta de su hogar la cual toque esperando su respuesta.

Jm: hola perdón la tardanza.

Jk: estas hermoso Jimin.

Su rostro se tiño de un dulce tono carmín tan rápido como termine de decir esas palabras .

CYBER S3X [KOOKMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora