(Según el anterior cap,Jin narraba pero luego lo haré diferente para que los otros restantes 6 narren alguna parte)
Narración:Min Yoongi
Es en serio que vi lo que vi?!,y estaba medio dormido aquella vez pero el tucan ese casi hace lo mismo pero no pueden todavía,no podemos todavía por más que querramos y el enano trataba de terminar haciendo lo mismo!.
Pero ya pasó,Jin esta bien y ninguno de los 2 maknaes le hizo nada pero ahora que lo veo....nunca me tome el tiempo de apreciarlo tan bien;labios abultados,anchos hombros,cadera de medidas perfectas,piernas largas y gruesas..todo de él es perfecto y todavía sentía que mientras más lo miraba,él mas me miraba extrañado pero no me importaba mientras admirara a semejante ángel-Realmente eres precioso Seokjin,confía en mi...jamás permitiré que ni ellos ni nadie te lleguen a hacer algo....y si lo hacen,tendrán que afrontar las consecuencias vaya,me escuchó y en unos segundos pude mirar como sus mejillas se tornaban rosadas, ¡¡esto es demasiado tierno!!
KSJ:-D-de verdad será así?...puedo confiar en usted sin impedimentos ni nada?...
-Así será lindo...podrás confiar en Daddy suga sin problemas ok?..cualquier cosa me dices y me encargaré del asunto es lo mejor para el y para mí,él entenderá que no todos quieren aprovecharse de él por su gran belleza y seré la primera persona en la que confiará sin tener que cuidarse que que no le violen
KSJ:-Gracias,de verdad gracias por darme su confianza...será siempre demasiado preciado que en un momento me cuide de ellos y de todos.Gracias Daddy Suga wow..me esta abrazando!!!..espero y este momento dure por siempre pero...es en serio?!?!
En serio en un momento tan perfecto como éste tiene que entrar....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tarde mucho lo sé ;-; pero ya os daré una explicación del porque y tal vez ahora siga con el 3 de una vez o no sé pero hubo un yoonjin tierno :3
Hasta luego mis bbys sedientos de sepzo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Que Van A Hacer Conmigo?.. (Bangtan Sonyeondan X Kim SeokJin)
FanfictionNarraciones lemon y chats de jin con sus daddys bangtan :3