Narra tn
Empezamos a ver la película los chicos se estaban durmiendo , jimin no dejaba de verme eso me ponía algo nerviosa
Narra jimin
No se que me pasa no puedo dejar de admirar esos labios y la hermosa cabellera de tn en ella todo es perfecto su cuerpo hasta como piense no pude evitar dentrar en su mente estaba tan nerviosa tenia ganas de aserla mía pero no podía no éramos nada ,pero tampoco quería a ser le daño.
La película término
TN: creo q ya es hora de irme adiós
Los chicos se despidieron de mi, jimin solo se fue para su habitación ni siquiera se despidió de mi ,era extaraño primero es amistoso y después era hiriente me fui de esa casa
Lo único que quería era descansar eran las 12:30 pm
Y mis padres ni habían llegado así que me dormíAl siguiente día:
Desperté por los rayos del sol en mi rostro me fui al baño me vestí
Y me fui ala universidad no tuve ganas de comer nada ......Hiba caminando por la calle ....
Cuando en eso vi a KookieTN:hola Kookie como estas
Kookie: yo bien y tu?
Tn: pues algo bien
Kookie: y ....jimin no lo as visto estoy preocupado por él no contesta mis llamadas .....
TN:y eso porque bueno aunque siempre él es extraño y misterioso talves anda con una chica .....
Kookie: no lo creo él no es de esos chicos casi no le gusta tener novia él no de muy estable en relaciones de pareja que digamos pues jjjjj...
TN: bueno tengo que irme asta pronto pero solo una cosa tu a que universidad vas?
Kookie : ps ala misma que tu
Tn;: nunca te he visto
Kookie : yo voy por la tarde pero creo que todos los chicos nos cruzaremos ala mañana ....
TN: okey chao
Kookie: chao☺Narra jimin
No quería ver a nadie quería estar solo v me llamaba mucho ni se siga de los demás chicos ...
Quería beber sangre así que me fui al bosque ...TN
Las clases pasaron rápido ya la paola se había ido solo quería pensar pero ir a mi casa no sonaba nada interesante así que decidi ir al bosque iba caminando saque un lápiz de mi mochila marcando una seña para no perderme ....
Tenia hambre por suerte traía un sándwich en mi mochila y un refresco me senté en un tronco y comencé a comer no me había dado cuenta que ya estaba oscureciendo ya que cuándo como pierdo la noción del tiempo ....Quería seguir caminando pero las marcas que había dejado se habían desaparecido me quede parada viendo a mi alrededor no podía ver nada todo estaba oscuro de pronto escuche unas pisadas venir detrás de mi y de inmediato salí corriendo sentía que algo o alguien venía tras de mi seguía corriendo por mi vida o lo que quedara de ella ....de pronto escuche una voz ...
Xx: tn espera ....
Quería detenerme tenia tanto miedo q mi cuerpo se movía solo
Xx: tn espera soy jimin !!!!!
Era jimin me pare por falta de oxígeno me agarro del brazo y me dijo:
Jimin: porque corrías
TN: es obvio no pensé que me querían matar o mucho peor violar sabes él susto que me causaste??!!!!!!! Dije un poco alterada
Jimin:lo siento es que no te detenías a mirar atrás solo corrías te mire sola quise preguntar q asías sola en él bosque no te de tuviste a pensar q podrá pasarte si yo no te uniera encontrado?????!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro ( Jimin Y Tu)
VampireTN una joven de 20 años su vida era un poco desordenada pero algo estable Ella nunca pensó que se enamoraría de su vecino misterioso Y algo encantador y que poco a poco descubriría que él era un vampiro .... Jimin era un chico al cual le encantab...