18/04🌹
Jimin se encontraba en este momento por las calles de Corea , observando el lindo paisaje,y contemplando uno por uno.Hasta llegar a un lugar ,que era un puente que daba a un río.
Estaba tratando de evadir su realidad,cosa que obviamente no iba a poder hacerlo.
Creo que este perdió la cuenta de cuantas veces pensó en arrojarse al río, del paisaje que estaba observando.
Hasta que por fin,después de tanto que pasó por su cabeza, de tantas veces que pensó en hacerlo,de tantas ganas que tenía de acabar con todo,con el dolor,con sus ganas de morirse,tomó una decisión.
Él lo iba a hacer,el se iba a tirar ,de verdad lo iba a hacer, cada vez se acercaba más Y más.
De pronto ya se encontraba lo bastante cerca del río,finalmente un pie se encontraba flotando en el aire y éste al fin iba a dar ese paso tan esperado y deseado desde lo más profundo de su ser.
-Al fin mi dolor va a terminar, al fin todo esto va a formar parte de mi pasado,y ya no sentiré ese nudo en mi estómago, ya mi cuerpo no estará pidiendo ayuda a gritos,ya no estaré ahogado en mis propias lágrimas,y por último ya no sentiré más ganas de matarme,ya que hoy lo haré-.Cuando por fin jimin estaba flotando sobre el aire,todo empezó a cobrar sentido,cada vomito,cada corte,cada desmayo,cada golpe, cada día de infierno lo había valido.
Al fin todo se iba acabar.
Sus ojos finalmente se iban a cerrar.
Pero no todo salió como jimin lo esperaba .
Cuando este finalmente creía que todo había Cobrado sentido,sintió sobre él, unas manos bastantes grandes y increíblemente suaves haciendo tacto con su piel,sosteniendolo.
-Sos vos?-.
-Jimin sos vos?-.
-RESPONDEME-.
-PORQUÉ? PORQUÉ LO HICISTE ,FINALMENTE ESTABA VIENDO LA LUZ BLANCA,Y TODO HABÍA COBRADO SENTIDO-.
-QUÉ?-.
-que ya no iba sufrir más-.Namjoon parecía algo confundido ,pero cuando vio los ojitos cristalizados de jimin ,sintió unas ganas infrenables de rodearlo en un cálido y suave abrazo,y éste no se negó ,ya que hace tanto tiempo no sentía una caricia,un abrazo,ya no tenía contacto con ninguna persona,siempre era el y su interior en una constante lucha.
Hasta que llegó ,su mejor amigo,namjoon,que por x razones tuvo que irse ,y dejar a el menor sólo,sin respuesta de por que se iba ,porque ni el mismo lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
"te cuesta tragarlo sin sentir dolor"
Historia CortaEl menor se encontraba sólo en esta vida ,se reencuentra con su mejor amigo mayor de la infancia y este se entera de el estado Del menor ... Prohibida la adaptación y/o copia sin aviso. Y bueno leanla o les parto la yagular de un hachazo♡