Prov. Narrador:
Claramente, la belleza de la sutileza fue la llave que Horror tuvo que usar, para no llamar la atención en los días que estaba junto a Sans. Tomando el papel de él mismo, como un lobo que viste prendas de ovejas para cazar a su próxima presa.
Solo tuvo que buscar un escondite del que nadie por nada del mundo se adentraria a husmear, un lugar donde las cámaras de Alphys tuvieran algún punto ciego y donde el olfato del escuadrón de perros no pudieran seguir rastro alguno. Lo primero era usar su cuarto o... Aquél cuarto escondido bajo llave de donde nadie sabe de su existencia, lugar donde el espacio y tiempo junto con la realidad en sí olvido desaparecer, el laboratorio escondido tras la casa de los hermanos esqueletos.
Escondite, punto ciego, casi nadie sabe de la existencia de él o a quién le pertenecía anteriormente, un lugar perfecto donde esconder a Sans.
Y así, mientras pensaba mas a fondo de como llevarlo al cabo, el único inconveniente era de como secuestrar a Sans, sabía que tenia que usar una de dos, golpearlo o drogarlo. La primera se le venía perfecta a la mente, pero si Sans llegará a escapar del golpe, o si él le responde el golpe. Echaría todo a perder. A parte de que el golpe podría matar a Sans.
Horror, adquirió determinación, al consumir el alma de una humana determinada que fue a el subsuelo solo para terminar con un destino fatal. Su cráneo sufrió una fractura gracias a la gran caida, el derrame de sangre invadió todo el suelo, manchando las flores que perdían poco a poco el brillo amarillo resplandeciente en un escarlatado, la humana permanecía viva a pesar del dolor que sentía acompañado de roturas, deslices, pulmones comprimidos por las costillas que los picaban. Horror se encontraba presente para ver, cada tiempo, el va a las ruinas sin permiso de Toriel para esperar al próximo infante, podía ver a la humana ahogándose entre sus propios jugos y luchando por mantenerse viva, pero, cuando tu cuerpo llega a ese punto, del que ya no puedas sentirlo y quieres seguir luchando, es alguien que no quiere le repugna morir.
- Parece que no era tu día, niña -Dijo entre risas, al ver el rostro de la infante sorprendida por el echo de que va a morir, esas lágrimas de sentir que su visión comenzaba a oscurecer, podía sentir en sus ultimos momentos podía sentir el terrible abrazo de la muerte. Hasta el día de hoy le da mucha gracia recordar aquel momento, había hasta comparado el hecho con ver a un animal momentos después de ser atropellado.
Él fue quien le piro el pecho comprimido para que las costillas perdonarán los pulmomes junto con su corazón. Ahí pudo ver como la alma de aquella humana salía del pecho de la infante, podía ver ese resplandeciente brillo rojo como la sangre, una alma humana en toda su gloria. Horror no había visto una tan preciosa, que le recordaba algunas viejas memorias del pazado se retorcian en su mente. Podía sentir como un sentimiento del pasado se apoderaba de él, uno que había olvidado por completo, el sentimiento de querer a los otros y de creer en un futuro.
Para su sorpresa la alma comenzaba a fracturarse, quisa a volver respawnear en el mismo punto de la muerte invadía a la humana. Antes de que pasara éso, Horror fue quien tomo la alma y la devoró, para que siempre estuviera con él.
Desde ese momento, fue donde Horror tuvo determinación y puede conseguir los puntos de guardado.
Un caníbal, con el poder de los puntos de guardado para hacer mas de una bizarridad, junto con un millón de probabilidades. Parece que hasta el peor asesino puede tener su día de suerte.
···NUEVAMENTE CON CLÁSICO···
Sans se sentía atemorizado por la expresión de irá de horror provocaba un temblor de miedo a Sans, ya que desconoce lo que él le puede llegar a hacer. Ya que llegó a hacerlo enojar y sufrir las consecuencias.
La mano fría y cubierta de líquido carmesí frotaba sus mejillas, no puede evitar temblar del horror y en un rápido golpe logra derribarlo al suelo, retorciéndose entre la sangre dispersada en todo el suelo.
- Pero que hermosa te ves cubierta de mi comida favorita~ -Pasa su mano a la camisa de él y lo levanta del suelo a pocos centímetros- Pero mírate~ Estás muy sucia~ -Lo dice de una forma coqueta y después le da una fuerte bofetada para luego asotar el rostro de Sans contra el suelo, haciendo que de este se escuchará algunos ligeros sonidos de unos crujidos. Había olvidado lo frágil que solía ser antes.
En el paso de unos segundos se cercioró de que Sans se encontraba bien, lo levanto tomandolo de la nuca, después de analizar sus heridas, comenzó contemplar ese rostro lleno de fisuras y manchado de sangre, escurriendole sangre de esa boquilla. Horror acaricio la barbilla de Sans acercándolo a él y darle un profundo beso de lengua, esto con el propósito de saborear la sangre que le escurría de allí. Las mejillas de Sans empezaron a brillar de un ligero color azul fósforecente, era el primer beso que en toda su vida había dado y cuando reaccionó que el beso era con Horror intento separarse lo más rápido posible, pero, Horror tenia dominio total del beso y de Sans, sosteniendo sus muñecas contra el suelo.
Horror estaba disfrutando lo salado de la sangre que tenía Clásico en su boca, a la vez que no apartaba su mirada de su presa. A pocos momentos después, se había separado del beso con su lengua de fuera y lo único que podía mantenerlos unidos era un hilo de saliva.
Clásico no podía entender en la situación en la que se encontraba, el amargo sabor de su boca y el inmenso dolor en su frente y costillas, un escalofrío le subía por su espina dorsal al ver de quién era su captor. Su contrario lo tomo de la barbilla, obligándolo a verlo y apretaba sus mejillas a un punto no letal.
- Desde ahora en adelante, tu vas a ser mi nuevo juguete para máscar~ -Dijo entre leves risas a la vez que presionaba un cuadro flotante que tenía inscrito: "GUARDAR PARTIDA".
No sé casa cuánto actualízare la historia, arreh ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reemplazó Y Mascota (Classic x Horror) [Yaoi]
FanfictionSin previo aviso, la actitud de Sans comenzó a actuar un poco fuera de lo común, su apetito comenzó a incrementar, lanzo incomodidad hacia las personas al no perderlas de vista y no ayudo el hecho de que de su boca salieran blasfemias y obscenidades...