4.Fiesta de Bienvenida

6K 227 30
                                    

Anna Pov's

Ya han pasado 3 semanas desde que entramos al instituto y hoy es la fiesta de Bienvenida,Liam me vendrá a recoger para ir a la fiesta.

Estoy saliendo de la ducha cuando veo a un Liam vestido todo de negro sentado en mi cama con la vista en el celular,pasó como si nada hacía el vestidor para sacar la ropa interior de encaje,me la pongo rápidamente y vuelvo a salir para escoger el vestido,no es como si Liam no me allá visto desnuda ya, así que no tengo porque avergonzarme,además yo no soy vergonzosa y tampoco soy mucho de sonrojarme.

-hola Liam ¿sabias que tienes que tocar la puerta antes?- digo ya con mi vestido puesto arqueando una ceja hacia Liam.

Este de ríe- como si importara no me iba a quedar allá afuera mientras puedo ver como te vistes.- dijo con diversión

Rodee los ojos -idiota.- murmure

- Mira combinamos.- dijo Liam levantándose de la cama poniendo sus manos en mi cintura viéndome de arriba hacia Abajo.

- dijo Liam levantándose de la cama poniendo sus manos en mi cintura viéndome de arriba hacia Abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reí.- solo me falta el delineado y nos vamos.- dije girándome

El se volvió a sentar en la cama y yo me fui al tocador,no me maquillo mucho,solo delineador y labial rojo.

Ya lista nos vamos al Mercedes Benz de Liam.

Liam Pov's

La fiesta estaba de lujo,Anna estaba bailando y yo la veía desde la silla de la barra,es realmente hermosa,se mueve espectacular

De pronto veo a una Julieta sola en los sofás de la casa,se nota que está aburrida,así que voy hacia ella y me siento a su lado.

-hola.- dije con una sonrisa

-eh...hola- dijo ella

- ¿porque estás sola?.- dije extrañado

- Mimi se fue con un chico y me dejó sola.- dijo mostrando sus dientes un poco chuecos.

- ¿Y a ti no te ah invitado ningún chico?.- dije para sacar tema de conversación

- No,tampoco creo que alguien venga.- dijo cabizbaja,la verdad si que me da pena,aquí ningún chico la invitaría,no es por ser malo pero los chicos de mi instituto solo se fijan en el físico y Julieta no tiene curvas y no veo busto por ningún lado.

-No te preocupes,yo te acompaño ¿te parece que vallamos a la terraza?.- dije porque se nota de que está aburrida.

-claro.-dijo

Salimos a la terraza y encendí un cigarrillo. Note como Julieta veía cada movimiento que hacía.

-¿que?.- dije divertido

-¿eh?.- dijo ella

- ¿tengo algo en la cara?.- dije riendo levemente.

-n-no solo ah olvídalo.- dijo sonrojada

Los Populares//En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora