14.Eso es de Cobardes Acacia

4.7K 320 46
                                    

Anna Pov's

Estoy entrando al instituto con Will cuando Megan se para frente a nosotros, cuando pienso que nos dirá algo para molestar me sorprende por lo que dice

-Anna,alguien a puesto una pancarta gigante en el campus sobre ti, y en la posdata dice "Acacia".-dijo preocupada

No dije nada y salí directo al campus del equipo.

O por Dios.

Había una pancarta gigante con una mujer en ropa diminuta, embarazada con mi cara puesta en ella, y tiene como título, "la zorra del instituto está embarazada ¿será de todo el equipo de fútbol?"
~Acacia.

Nadie se ríe porque esto la verdad no da risa. Da pena.

Una característica muy buena de este instituto es que nadie se burla de algo extremadamente personal, ya que hace años molestaban a una niña y se suicido, eso sirvió para que nadie nunca más molestara hasta tal grado a alguien, pero creo que Julieta es demasiado inmadura para pensar en eso.  Un chico del equipo de basquetbol con otra chica están sacando la pancarta.

- Lo sentimos Anna.- me dijo la chica que reconozco como Ashley la capitana del equipo de porristas, ¡si no es una perra!.

Yo solo asentí

-nadie vio quien fue.- dijo otro chico que está en el equipo de fútbol

Yo solo asentí y me fui corriendo al baño de chicas, cuando me miré en el espejo recién me percaté de que tenía lágrimas en los ojos, me las seque por que, no lloraría por culpa de esa niña inmadura. Cuando salí del baño vi a Liam,el vino hacia mi y me abrazó.

-Vamos.- me dijo guiándome donde los chicos.

Cuando llegamos Dan pasó un brazo por mis hombros y Liam uno por mi cintura,con el Brazo libre de Dan él puso el otro sobre los hombros de Daniela y Will puso un brazo sobre la Cintura de Kyle y el otro sobre los hombros de Daniela y así fuimos a la cafetería, a lo lejos vi a Julieta sentada sola,los chicos y yo caminamos hacia allá aún abrazados y nos pusimos frente a ella.

-¿porque lo hiciste?.- Will fue el primero en hablar.- mi hermana no te ah hecho nada malo.- continuo

Julieta levantó la vista y lo vio con miedo.

-d-de que hablas.- dijo fingiendo no saber

-¡eres una perra!.- dijo Megan llegando.- ¡tienes la cara de santa pero eres el mismísimo diablo tras la pantalla!.- grito furiosa

-¡no puedes enfrentar los problemas a la cara!.- dijo Mimi llegando también.-nos molestas con cosas privadas o que nos pueden hacer daño sin darnos la cara...eso es de cobardes Acacia.- dijo remarcado el nombre Acacia.

-creíamos que eras buena persona Julieta.- dijo Liam mirándola.- eres una perra sinceramente.- dijo negando divertido.

-Quizás no nos llevamos bien el primer día pero eso no te dio derecho para meterte en asuntos de mi familia.- dijo Megan con lágrimas en los ojos.

Les voy a contar un poco sobre la familia de Megan, ella es adoptada y su padre adoptivo le pega a su madre adoptiva y ella le pega a Megan cuando él lo hace con ella,sus hermanos la odian y sufre de golpes de ellos también por ser adoptada. Una vez El hermano de Megan la golpeó frente a todo el instituto, todos lo saben pero nadie la había molestado con eso ya que era un tema personal y triste.

-eres una inmadura.- dije yo

-¡tú eres una zorra,te odio!.- dijo parándose y acercándose a mi

Antes de que ella me pegara yo le di una cachetada que hizo que sus gafas volaran y mi mano quedó marcada en su mejilla

Todo la cafetería quedó en silencio.

-te acercas a nosotros de nuevo y te irá muy mal.- dijo Daniela mirándola fijamente.

-ahora tendrás que enfrentar las consecuencias de tus actos.- dijo Kyle

-te irás del instituto.- dijo Dan mirándola fijamente

-no pueden echarme y no me iré.- dijo con los brazos cruzados.-

-¿A no?.- dijo Kyle tomando su celular llamando a su madre.-¿Mami puedes venir a la cafetería?.- dijo por celular

-no sabes con quien te has metido zorra.- dijo Daniela mirándola

-¡los odio!.- dijo roja como un tomate.- menos a ti Liam yo sé que te quedarás con migo y dejarás a esta.- dijo

Toda la cafetería se puso a reír y Julieta se puso aún más roja de la vergüenza

-¿yo, con tigo?.-dijo Liam divertido.- ¿esta loca?,eres una niña inmadura.- dijo negando divertido

En eso llegó la madre de Kyle, la directora Sasha.

-Señorita Robinson queda expulsada de mi establecimiento definitivamente.- dijo

-¡¿q-que!?.- dijo con lágrimas en los ojos.

-adiós.- dijo Liam tomándome de la cintura llevándome a la salida de la cafetería.

Julieta Pov's

¡No lo puedo creer! Como descubrieron que era yo,esto es frustrante,además me expulsaron del instituto, Anna tiene razón soy una inmadura Pero nunca se lo admitiría, primero quise venerarme de Mimi por contarle los sentimientos que yo tenía hacia Liam a Kyle y Daniela pero luego pensé en Megan y también me vengué posteando lo que había escuchado sobre su familia en internet, después me enteré de que Liam y Anna se habían hecho novios oficiales y me enoje demasiado y me vengue.

La venganza no es buena, ya que yo fui la única que salió perdiendo.

¡Yo amo a Liam y aunque ya no esté en el instituto haré que él me ame tanto como yo a él!





🤭😱¡se obsesionó!😦

Kyle,Dani y Anna👆🏻👆🏻👆🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyle,Dani y Anna👆🏻👆🏻👆🏻

Dame una estrella :3✨

Los Populares//En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora