CAPITULO 1

548 19 0
                                    

Narra tn

Me llamo tn tengo 19 años tengo una gemela llamada Cecilia de pequeña a ella la amaban mas que a mi, a mis padres les encanta hacer la diferencia. Cuando las 2 estábamos pequeñas toda mi familia admiraba y amaba a Cecilia, decían que yo era un fracaso y que era una burla eso a mi me dolió mucho porque mi propia familia decía que no iba a lograr nada en mi vida. Mi padre no era como los demás el si me amaba el odiaba a Cecilia, asi que mis padres se separaron yo obviamente me fui con mi padre y Cecilia con mi madre. Nos fuimos a vivir a los ángeles para que yo tenga una mejor educación, mi madre y Cecilia se quedaron en mexico ya que Cecilia ya tenia una vida hecha allá y yo no,  yo era la rara. Llevo viviendo en los angeles como unos 5 años.

Cecilia tenia novio se llamaba Mario el no me conocía pero yo a el si, ni si quiera sabia que Cecilia tenia una gemela.

Cecilia y yo eramos iguales pero yo era mas morenita que ella y eso me gustaba por que ella parecía muerta, no era lo único que teníamos de diferente, los ojos ella los tiene azules y yo verdes y ya esa era lo único de diferentes que teníamos. Bueno y la personalidad ella era grosera y egoísta al contrario yo era amable educada inteligente y amigable le caía bien a todos BUENO y era mas chaparrita, y por ultimo yo tenia mejor físico que ella por eso mi padre me amaba.

Narra Cecilia

Me llamo Cecilia tengo 19 años, tengo una hermana gemela llamada tn mi madre la odiaba no se la razón pero ella me amaba al igual que toda mi familia, excepto mi padre, el me odiaba por ser egoísta, grosera y mal educada, y si no lo niego por algún extraña razón era así, así yo era y amo quien soy. A veces siento lastima por tn, con solo imaginarte que tu propia familia te odia se siente feo y ella que lo vivió. Mis padres se separaron yo me quede con mi madre y tn con mi padre.

Tengo novio llamado Mario Alberto bautista gil, a el nunca le mencione que tengo una gemela me daba vergüenza y sabia que ella era mas linda que yo por eso nunca entendí porque mi familia la odiaba.

HILO ROJO  mario bautista y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora