capitulo 8

287 16 1
                                    

Mario se quedo en el auto, mientras yo buscaba a mis amigos. Cuando los encontré

tn-juanpa!!!!!- grite y corrí a abrazarlo

 juanpa-hola pequeña!!-me correspondió el abrazo

 tn-te extrañe 

Vale-y yo que?, estoy pintada o que?

 tn-jaja no ven también te extrañe, juanpa te tengo una sorpresa...... juanpa-cual?

No le respondí solo me seguían al carro

Juanpa-quien te acompaño?

 Vale-juro que se es Cecilia, vuelvo a EU

 tn-jaja ..no

 vale-entonces son sus nuevos amigos-se puso la mano en la boca y se paro en seco-te dije juanpa tn nos iba a cambiar.

Los 3 nos miramos mutuamente y nos reímos al mismo tiempo.

tn-sabemos que eso nunca va a pasar pero no, no son mis amigos, dIgo si conocí a otros chicos pero nada más.

Mario bajo del auto,desde el angulo que estábamos ellos no podían ver su cara, corri hacia el.

tn-voltea.

 Mb-hay cabro& me espantas-dijo mirándome a los ojos, cuando voltea a ver a

 junapa- quítate alv- me empujo.

Los 2 ccorrieron a abrazarse.

 Juanpa-bau, te extrañe- dijo casi llorando

 mb- yo también juanpi.

 tn-hay que lindos zuribau, ahora bésense- vale y yo nos volteamos aver y reimos.

 Mb-que? 

 tn-nada,nada sigan en lo suyo.

Subimos al carro juanpa se sento de copiloto vale y yo atrás.

Junapa-oigan....ahorita que analizo...USTEDES QUE HACEN JUNTOS!!!-grito-digo mario no debes saber de que tn es hermana de Cecilia.

 Mb-QUEEE!!-dijo actuando

 juanpa-lo siento tn- dijo preocupado. mario y yo reimos

Vale-que que pasa? 

 tn-mario ya sabe todo

 juanpa-QUEEEE!!!

 tn-es una larga historia

 vale-te escucho.

En camino a casa les había contado todo lo que paso con mario y Cecilia.

tn-ahora me siento libre ya no escondo nada y no tengo que estar preocupada-sonrei como nunca

 juanpa-esa sonrisa es la mas sincera que he visto-me vio.

Narra juanpa.

Desde que tn me presento a valentina, se me hizo linda ella también me ha dicho que le gusto pero estamos nerviosos por lo que dira tn, si no lo acepta y nos deje de hablar así que era hora que le digamos vale y yo nos pusimos de acuerdo para la hora en que se la vamos a decir.

Narra tn

Vale-juanpa....es momento

 juanpa-bufo-ok es hora.

Juanpa me estaba viendo por el retrovisor del coche.

Juanpa-desde hace tiempo...vale y yo estábamos saliendo, entre mas la conocía a ella mas me enamoraba, al igual que ella...y ahora somos novios....

Me le quede viendo a vale y a juanpa por el retrovisor.

tn-HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! FELICIDADES!!!- abraze a vale- siempre pensé que harian linda pareja. 

 Mb- estoy orgulloso de ti juanpa-lo volteo a ver rápidamente y le sonrio.

Ya habíamos llegado a la casa, me encontré a Cecilia y mi madre discutiendo.

tn- si quieren pueden esperar afuera tantito- les dije a los 3-ellos aceptaron

entre a casa *

tn-ahora que?

 Cecilia-pues esta que no me deja salir a fiestas.

 tn-cecilia, en primera nuestra mama no es una de tus amiguitas para que le hables asi, 2 tu vives bajo su techo y tienes que respetar las reglas y 3 respeta a mi madre.-cecilia sube a su cuarto. 

Madre-gracias-dijo seca y se subio a su cuarto.

 tn-espera-dije antes de que acabara de subir las escaleras... madre-mande?

 tn-se pueden quedar unos amigos por unos días en lo que buscan en donde quedarse? 

 Madre-si-dijo seca y subio.

Abri la puerta para que pasaran

Mb-Cecilia en verdad que no tiene educación- entro

 tn-ni me lo digas-rodé los ojos-bueno dejemos de hablar de ella y subamos a mi cuarto.

Ya los 4 estábamos en mi cuarto

CONTINUARA...

HILO ROJO  mario bautista y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora