Izuku se encontraba saliendo de la U.A y se dirigia a su casa
YA EN CASA DE IZUKU.
Izuku: ¡¡¡hola mama ya vine!!!
Inko: hola izuku ¿como te fue hijo?
Izuku: me fue genial, me ire a mi cuarto a cambiar.
Inko: bajas en 20 minutos para cenar.
Izuku: si no te preocupes bajo en 20 minutos.
Izuku se va a cambiar y vaja a cenar.
Izuku: ya vine.
Inko: muy bien ayudame a tender la mesa.
Izuku: esta bien.
Terminaron de tender la mesa y de comer y izuku se iba a su cuarto a dormir.
Izuku: provecho me voy a mi cuarto a dormir.
Inko: esta bien buenan noche izuku.
Izuku: buenas noches mama.
Izuku se retiro a su cuarto. Izuku
Se encontraba en su cuarto acostado conciliando el sueño hasta que escucho un ruido y volteo a ver que era ese ruido y vio la sombra de una chica se levanto y vio una carta en su escritorio que esa chica había dejado rápido corrió asia ella y la tomo de la mano.Izuku: espera ¿quien eres? Y ¿que haces aquí en mi cuarto?
???: hay izuku-kun tu voz es tan tierna.
Izuku: (sonrrojado por lo que había dicho aquella chica) gracias pero ¿quien eres?.
???:jiji mi nombre talvez lo recuerdes del campamento me llamo Himiko Toga.
Izuku: (intentando recordar ese nombre, Himiko toga Se repetía barias veces asta que esta lo interrumpio con un tierno y apasionado beso en los labios que púso rojo al brócoli que ya no paresia brócoli sino un rojo tomate luego se separaron por falta de aire).
Toga: adiós izuku-kun(esta se fue dejando solo a izuku)
Izuku: que fue eso, Himiko Toga (se quedo pensando unos segundos)¡¡¡a ya!!! Es la chica la que me ataco en el campamento pero porque (fue interrumpido al ver la carta en su escritorio la tomo y la observo muy detalladamente)oh que bonita que dirá mmm la voy a leer(la abrió con cuidado para no dañar la carta y la carta decía lo siguiente)
Querido izuku-kun:
Te escribo para decirte que mis sentimientos asía ti son muy grandes, la verdad me e enamorado de ti, te amo con todo mi corazón y quería decirte que si podías venir al parque que queda cerca de tu casa saliendo de la U.A ,te espero.
Con amor Himiko Toga.
Izuku: wow eso no me lo esperaba pero ahora que recuerdo ella es una villana una villana muy linda ¿ire? Mmm esta bien iré pero tendré precaución talvez es una trampa de la liga de villanos Mmm aunque lo dudo ese beso y la carta son algo muy sinsero esta desidido iré mañana saliendo de la U.A.
Izuku se fue a dormir aunque casi no pudo pues estaba toda la noche pensando en Toga.
Espero que le aya gustado nos vemos.
Besitos.