Era de mañana y un rayo de luz despertó a izuku vio su reloj y era tarde.
Izuku: ¡¡¡ahh!!! Es tarde (se arreglo y se despidio de su madre rápidamente y salió corriendo con su foul colw)
En la entrada del salón izuku seguía pensando en lo de a noche, entro y se sentó en su lugar.
Izuku: (en sus pensamientos)vaya si que era muy bonita.
En eso llego uraraka.
Uraraka:¡buenos días a todos!
Todos esepto izuku:buenos dias
Uraraka se sentó y noto a izuku muy callado así que se acerco a el para ver que tenía.
Uraraka:deku-kun ¿estas bien?
Izuku: ¡eh! Si ¿por que?
Uraraka: es que llegue y salude y no contestaste.
Izuku: ah no te escuche perdón
En eso llego aizawa.
Aizawa:buenos días(con tono desganado)
Todos:buenos días aizawa-sensei
Aizawa:bien anoten lo que voy a escribir entendido
Todos:si
Al ver el título del tema del día todos dijieron ah que aburrido pasaron las oras asta llegar ala última para salir a reseso, en eso voltea a ver uraraka a izuku.
Uraraka:hoy noto muy raro a deku-kun ¿que tendra?ya se le preguntare que tiene en reseso
Tocaron para el reseso y todos vieron a izuku tan pensativo y fueron con el.
Kirishima:oye midoriya que te pasa viejo
Denky:si viejo desde la mañana estas así.
Izuku: ah así como
Denky:así tan pensativo
Uraraka:si tienen razón
Lida: si que te pasa midoriya
Izuku: ah nada
Denky:a mi se me hace que te trae así una chica
Izuku:ah no no bueno si
Kirishima:wow es bonita estudia aquí
Izuku: si es muy bonita demasiado bonita y no por desgracia no estudia aquí.
Uraraka al escuchar eso se puso un poco triste
Izuku:bueno vayamos a comer
Todos:si
Así paso el tiempo hasta que tocaron y entraron pasaron las clases hasta que llego la hora de salida todo vieron a izuku irse muy rápido.
Uraraka:que le pasa a deku-kun sera la chica que legusta
Bakugou:Tsk deku enamorado jajaja ni quien lo pele.
Uraraka:(en sus pensamientos)mmm a donde ira lo seguiré.
Con izuku
Izuku iba corriendo para no llegar tarde donde se vería con toga éste llegó a su casa abrió la puerta y saludo a su mama.
Izuku: hola mama
Inko:hola izuku
Este salio corriendo a su cuarto a cambiarse de ropa dejando a inko confundida, izuku bajo.
Izuku: adiós mama
Inko:a donde vas
Izuku: nada importante (serro la puerta para irse)