¡ATENCIÓN!
Esta historia no es mía, es del libro "Slenderverse Shipping One Shots" yo solo la traduci para que mas personas puedan leerlo. Por favor apoyen a la historia original.
Vinny se sentó en la sala de estar de la casa. La mejor descripción para su estado de ánimo en ese momento fue probablemente "aburrida". No había casi nada que hacer aquí. Podía ver la televisión, pero nunca hubo nada bueno antes de que la mierda empezara a bajar, ¿por qué cambiaría eso? Podía leer, pero antes no hacía eso demasiado a menudo, sin mencionar que HABIT había reemplazado todos los libros que tenían con una mierda oscura y espeluznante. También podía jugar videojuegos, pero ya había derrotado a todos los que tenían, y de todos modos eran más divertidos para el multijugador.
Esto sería mucho más agradable si Evan estuviera allí, pero, por supuesto, HABIT tenía el control. Apenas podía recordar la última vez que habló con Evan, había sido tan largo. O eso o su memoria empeoraba, ambos eran plausibles. Demonios, ¿quién puede decir que no fueron las dos cosas?
Suspiró y se recostó. En momentos como este, casi se perdió toda la mierda loca que solía pasar cuando empezaron esto. Casi. Dejó caer una de sus manos en su bolsillo. Sabía que no había nada allí, pero también podría comprobar, aho-espera qué diablos fue eso.
Sacó un pequeño puntero láser de su bolsillo. ¿Cuándo consiguió esto? Buena pregunta. ¿De dónde sacó eso? Quién demonios sabía. Probablemente lo compró en alguna tienda en algún lugar y lo olvidó.
Sin embargo, esto todavía no le dio nada que hacer. Al menos eso es lo que pensó antes de darse cuenta de que uno de los gatos de HABIT yacía al lado del sofá. Él sonrió levemente, eso debería funcionar. Hizo clic en el láser y lo brilló delante del gato.
Como era de esperar, esto llamó su atención. Lo persiguió con bastante rapidez, persiguiéndolo en círculos y luego a la pared.
Vinny tenía que admitir que, para una entidad demoníaca que no tenía en cuenta la vida humana, HABIT tenía un gusto bastante decente en las mascotas. Hablando de eso, ¿dónde estaba HABIT? Él no era uno para dormir en este largo tiempo. O dormir en general.
Como para responder a su pregunta, se oyeron gritos casi desde el otro extremo de la casa. Se fue haciendo cada vez más fuerte también. Huh, eso no podría ser bueno. Después de unos segundos, el demonio en cuestión entró corriendo en la habitación, aún gritando, y luego se estrelló con gracia contra la pared.
Vinny parpadeó. ¿Qué demonios fue todo eso?
HABIT se puso de pie, ignorando donde había golpeado su cara, y dirigió su atención a un cierto punto verde en la pared. -Vinny, joder, ¿estás viendo esto?- Preguntó, agarrándolo.
Oh. Oh, de ninguna manera. Él no estaba siendo serio. Aunque, solo para probar esto, Vinny movió el láser unos centímetros hacia arriba, haciendo que HABIT tuviera que saltar para tocarlo, lo cual hizo.
-¿Qué demonios es eso?-Habló entre saltos. -¿Qué está haciendo aquí?-.
Bueno, eso lo resolvió. Vinny iba a explotar la mierda de esto. Movió el láser de nuevo, corriendo por el suelo.
HABIT intentó pisotearlo mientras corría tras él. Lo persiguió hasta el otro extremo de la habitación, antes de estrellarse contra otra pared. -¿Qué diablos está pasando aquí?-Preguntó, sobre todo para sí mismo, antes de correr hacia la televisión, romperla, atascarse el cristal en las manos y la cara, lo cual fue ignorado.
Vinny sabía que este era el punto en el que debería haberse detenido, cualquier persona en su sano juicio habría detenido lo que estuvieran haciendo en el momento en que escucharon los gritos. Pero estamos hablando de Vinny, y él pensó que esto era muy gracioso. Tuvo que contener su risa, sabiendo que HABIT probablemente se enojaría por cualquier diversión que se mostrara. Claro, debería haber estado preocupado por todos los moretones y el cristal en el cuerpo de sus amigos, y debería haber estado cuestionando por qué exactamente la electrocución definitiva de romper la pantalla de televisión no lo mató, pero estaba más allá de cuestionar las cosas en este punto. punto. Además, ver a un demonio que mató a millones de personas y torturó muchas más persecuciones después de que un láser realmente distraía.
HABIT se fue enojando gradualmente, y más golpeado. Sin embargo, no mostraba signos de detenerse, ya que literalmente hizo un agujero en la pared con su cabeza, más específicamente, su cara. Su nariz parecía rota y tenía bastantes dientes rotos en este punto. Sin embargo, parecía que no se había dado cuenta, cuando comenzó a apuñalar la pared donde estaba apuntando el láser. Estaba muy decidido.
En este punto, Vinny decidió que ya era suficiente, y apagó el láser.
Esto causó que HABIT mirara alrededor frenéticamente. -¿A dónde diablos fue?- Habló rápido, jadeando un poco.
Vinny no pudo evitar sonreír en este punto. -Creo que lo conseguiste-.
-Incorrecto, si lo hubiera matado, habría un cuerpo- Argumentó. -He estado haciendo esto durante años, confía en mí-.
-Bueno, tal vez esas cosas desaparecen cuando mueren?- Sugirió, rodando los ojos. Honestamente estaba inventando esto a medida que avanzaba.
-Yo ... supongo que eso es posible- HABIT decidió, antes de suspirar dramáticamente y desplomarse en el sofá. -De nada, imbécil-.
-¿De qué?- Vinny levantó una ceja.
-Um, para salvar tu vida, eso es lo que-. Él respondió. -Esa cosa estaba claramente aquí para matarnos a ambos y quemar la casa, y lo paré -.
Esto fue realmente estúpido. -¿Qué te hace estar tan seguro de eso?-.
-He oído hablar de esas cosas antes, son como los tipos de demonios más fuertes que existen- HABIT dijo como si fuera obvio. -Estoy realmente sorprendido de poder vencer a uno tan fácilmente-.
Vinny decidió no cuestionar la lógica del demonio por una vez, y en lugar de eso siguió jugando. -Oh, bueno, gracias, supongo-.
-Estaba sobre todo protegiéndome, idiota-. Su voz no sonaba enojada cuando dijo esto, más cansada que nada en realidad. Se recostó contra Vinny, poniendo sangre en la camisa del otro hombre.
Vinny consideró alejarlo, pero todavía tenía un cuchillo sobre él, y eso no terminaría bien para él. Además, ya estaba medio dormido de todos modos, podría moverlo pronto. Cuando decidió esto, no pudo evitar notar que la nariz de HABIT aún tenía un flujo constante de sangre que se escapaba, junto con sus otras varias heridas. -¿Vas a hacer algo al respecto?- Preguntó, gesticulando a dichas heridas.
HABIT se encogió de hombros y murmuró. -Me encargaré de eso más tarde-. Antes de sentirse más cómodo, envuelva un brazo alrededor de Vinny y apoye la cabeza en su hombro. ¿O estaba más cerca del hueco de su cuello? Quien sabe.
Bueno, eso hizo que Vinny se olvidara de moverlo, con el demonio tan cerca que sería una tarea desesperada sin importar cuánto esperara. Suspiró en voz baja y apartó un poco de pelo de la cara de HABIT. Eso estaba bien, él podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Raras Sobre El Slenderverse
RandomSi te gusta el mundo de los proxy y las series de slender, este es tu lugar. Este libro contendrá headcanons, one shots, historias locas, curiosidades, etc. Bienvenidos :D