7# Diego diciéndote que le matará si en algún momento te hace daño:

1.5K 112 0
                                    

Diego es como tu padre, no para de amenazar que en caso de que 5 te haga daño él le matará por haberte hecho algo, aunque sea lo mínimo.
-Cómo te haga algo le mato, de verdad- decía Diego tras haberte escuchado atentamente
______: Diego...gracias de verdad, me halaga saber que te importo pero... solo hemos discutido porque no nos decidíamos que película podíamos ver en el cine. 5 quería ver una y a mí no me interesaba, pero yo quería ver otra que a él no le interesaba. Y finalmente hemos decidido no ir al cine y esperar a que saquen una película que nos guste a los dos- explicabas brevemente.
-Sisisi _____, todo empieza con una película y después sigue con discursiones fuertes- contestaba Diego en un tono de padre coraje- además a veces 5 es un poco creído... Y se puede llegar a pasar con los comentarios- dijo casi gritando para que 5 lo escuchará
+Bueno...estáis planeando una conspiración contra mi?- contesto 5 desde el piso de arriba sin expresion alguna en la voz.
Diego y yo nos miramos y nos reímos
______: Mira...de verdad me halaga mucho que me aprecies, pero solo ha sido una pequeña "discursión" por una estúpida película. No te preocupes, y gracias de nuevo- y le diste un pequeño beso en la mejilla que le hizo sonrojarse, y saliste de la habitación dejándolo solo...o eso creías.
+Con que robándole la novia a 5, ehh hermanito- dijo Kaus desde el marco de la puerta.
-Calla idiota...- dijo Diego a regañadientes.

Salir con Número 5 incluiría:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora