¡MI NUEVO VECINO!

735 71 39
                                    

~Gonzok~

Estaba regresando de hacer las compras de toda la semana, me puse frente a la puerta de mi casa y busque las llaves en mis bolsillos, mientras buscaba vi como un camión de mudanzas se estacionaba en la casa de alado. =Genial un nuevo vecino= pensé para luego abrir la puerta con las llaves y entrar a casa =Mañana mismo me iré a presentar= ordené las cosas que compre y me fui a dormir.   A la mañana siguiente desperté, me puse una ropa casual y baje a desayunar, mientras comía planeaba lo que le diría a mi nuevo vecino.

Gonzok: Hola me llamo Gonzok y soy Youtuber, no así no suena bien... Hola soy Gonzalo un gusto, si así suena mejor.

Termine mi desayuno y salí a de casa para ir a la del vecino. Llegue toque la puerta desde dentro escuche un "¡VOY!", me abrieron la puerta y tuve una gran sorpresa.

Gonzok: ¡¿Germán?!.

Germán: ¡¿Gonzok?!.

El me abrazó de forma inmediata, correspondí al abrazo, estaba muy emocionado.

Germán: Que loco, no creí verte.

Gonzok: ¡No creí que seas mi nuevo vecino!.

Germán: ¿Vecino? ¿Ósea que tu vives al lado?.

Gonzok: Sí. respondí emocionado.

Germán: ¡Yeey! Podremos grabar vídeos juntos... Bueno solo si quieres.

Gonzok: Claro que quiero, cualquier cosa por ti Germán.

Germán: =¿Cualquier cosa?=, gracias amigo.

Gonzok: ¿Te gustaría ir a cenar a mi casa esta noche?.

Germán: ¡Claro!.

Gonzok: Bien... Entonces ahí nos vemos. No lo quise demostrar pero estaba nervioso.

Germán: ahí nos vemos. Se despidió y cerro la puerta mientras yo me hiba con paso robótico a casa.

Llegue cerré la puerta y di un largo suspiro...  Germán es mucho más lindo en persona, no mal piensen lo admiró es mi más grande inspiración, el lo es todo para mi.

~Germán~

Gonzok parecía ser un gran chico, muy lindo y me pareció verlo sonrojado cuando nos separamos del abrazo... ¿Lo he incomodado?, como sea, ¡el me a invitado a cenar! Algo me dice que este es el inició de una grandiosa amistad.

GERZOK (Un Amor de Fan a Idol || Germán x GonzokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora