~Gonzok~
Prepare de cenar una rica pasta de champiñones, espero y a Germán le guste. Voy a ordenar la mesa: platos blancos planos, servilletas rojas y blancas simbolizando el bello Youtube y los cubiertos junto a los platós. Termine de ordenar y fui a cambiarme, solo es una cena con mi ídolo no debo exagerar tanto.
—10 minutos después—
El timbre sonó, fui corriendo a abrir la puerta y lo vi a el... Germán Garmendia mi ídolo parado en el marco con una gran sonrisa.
Aún no puedo creer que él este aquí, frente a mi.
Germán: Oh rayos, no sabía que había que venir en traje formal. (Dijo sorprendido).
Gonzok: ¿Traje formal?.
Me mire a mi mismo y entendí de lo que hablaba
Me puse nervioso he invente alguna excusa para esto.
Gonzok: ¡troleado! Es bromis me quedaré con la camisa blanca... Es que quería imitar a un microbusero. (reí falsamente esperando lo mejor).
Germán: oh ya entiendo, bien creo que deberías quedarte con el traje entero... Te ves bien.
Germán parecía sonrojado yo solo reí.
Gonzok: adelante caballero. (Dije imitando a un mayordomo).
Germán: Gracias muy amable. (Respondió siguiendo el juego)
Lo dirigí al comedor y nos sentamos el frente a mi como en una cena romántica.
Gonzok: Preparé pasta de champiñones, espero y te guste.
Germán solo me sonrió y asintió, creó que no es muy hablador.
Gonzok: iré por ellos.
Fui a la cocina buscando el tupper donde deje reposando la comida, cuando lo encontré comencé a caminar al comedor a medio camino escuche como Germán grito como niña, fui corriendo a ver que pasaba.
Gonzok:¿Estas bien? ¿Que ocurre?.
Germán:Los libros de tu estantería se cayeron solos. (dijo asustado mientras señalaba el lugar).
Gonzok:Tranquilo, solo son fantasmas, viven conmigo desde hace un tiempo tranquilo son pacíficos.
Germán:¿Seguro?. (yo asentí sonriendo). Bueno si tu lo dices.
Serví la comida y el refrescó, la cena transcurrió tranquila y con risas. Terminando de cenar fuimos a la sala a seguir conviviendo.
Germán: Sabés hace un tiempo hice un vídeo probando dulces mexicanos, me gustaría hacer otro pero contigo.
Gonzok:¡Claro! Solo dime cuando y donde y estaré ahí. (Respondí emocionado).
Germán: Bueno, tengo pensado que vallamos a la tienda tu escojes todos los dulces y luego vamos a mi casa y ahí grabamos hacemos unas payasadas y todo lo demás.
Gonzok: Claro que si señor Garmendia.
Germán: Genial.
La plática continuo por unas horas hasta que llego la hora de despedirse. Germán regreso a su casa y yo me fui a dormir, mañana grabaríamos ese vídeo. Espero no fallarle.
-------------
Hola chicos y chicas me alegra saber que les esta gustando la historia, por el momento se ve extraña pero pronto tendra una forma y sus problemas, jejejeje, también he de decir que pondre muchas cosas relacionadas a la cultura mexicana y su mitología.
Gracias por los votos, nos vemos pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
GERZOK (Un Amor de Fan a Idol || Germán x Gonzok
FanficGermán Garmendia se mudará a la ciudad de México en busca de paz y tranquilidad. Gonzok descubre que su nuevo vecino es su ídolo de todo YouTube. contenido GAY!!! portada by: @SmokyBUD