Prólogo

85 4 2
                                    

¿En dónde podría empezar? Esa es la pregunta que siempre me persigue cada vez que trato de realizar una cosa o cualquier acción, ya sea escribiendo un libro, cómo planear mis shows o hasta empezar una nueva vida.

Me acuerdo que hace varios años, mis viejos y queridos compañeros Funtime Freddy y BonBon siempre estaban discutiendo sobre cómo llevarían a cabo su show, y me pidieron que les dará algún consejo para saber por donde empezar. Sinceramente, cuando comencé a entretener niños, no tenía ni la mera idea de que lo que estaba haciendo, sólo dejaba fluir las cosas; creía que planear era para nerds y sólo hacía la misma rutina de bailar, contar chistes y cantar, hasta que después de una semana los niños se empezaban a aburrir porque era muy repetitivo y mis chistes eran muy malos y groseros (esos niños que nunca aprecian la buena comedia), así que, para que el jefe no me vaya a desarmar, tuve que pensar como hacer originales mis shows y trabajar duro, así fue cuando "desperté" en este mundo.

Volviendo al tema, les respondí que hay que tener una lluvia de ideas y si alguna de ellas les sonaba bien y la otra persona estaba de acuerdo, hay que llevarla a cabo y al final ¡todos felices y contentos! Sólo hay que tener determinación para experimentar nuevas cosas (como cantar, ya que solo gritaban y bailaban a lo loco); ellos me agradecieron y luego luego empezaron a hablar.
Jamás olvidaré aquel día en que Funtime Freddy y BonBon cantaron juntos, todos nos quedamos temporalmente sordos que hasta le dañaron el sistema de audio a Circus Baby y todos me echaron la culpa.

Que lindos recuerdos.

Al acordarme de ello mientras veía las noticias sobre la tendencia #TodosSomosLolbit fue mi motivación para escribir mis dos primeros libros, digo, si Fazbear Entertainment sacó un juego de realidad virtual ¿Por qué yo no puedo escribir un libro? Ayudaría a las personas quienes estén pasando por momentos difíciles y que sigan adelante.
Obviamente no fue tarea fácil, me tardé siglos tratando de redactar cada capítulo para que se puedan entender claramente y estén buen escritos como si un profesional se tratase, pero valió la pena y estoy satisfecho(a) con el resultado; quiero agradecer a todos lo que me apoyaron para al fin ver esto en tiendas, a Mangle por estar conmigo siempre, dándome consejos y en ayudarme a publicar mis obras; y a mis compañeros de Circus Baby's Pizza World, que hace tiempo que no los he visto y deseo que estén bien, por formar parte de mi vida.
Sin más que decir, ¡espero que les agrade la lectura!




¡Ja! Y me dijeron que estudiar literatura y filosofía sería una pérdida de tiempo.

Viviendo como LolbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora