Teorías

821 30 4
                                    

Boy in luv = Chico enamorado

Boy with luv = Chico con amor, en Boy in luv dependían de una persona para sentir amor, pero ahora que encontraron el amor propio, no necesitan depender mas de una persona para tener amor, por eso no siguieron a la chica esta vez.

Dionysus esta conectado a Epiphany 

-Jamais vu esta conectado a Serendipity

-Home sera la canción principal 

-Tendramos sub-unidades entre la rap line y la vocal line

-No quieren volver al pasado si no que lo van a re escribir

Boy With Luv : Teaser

Todos están vestidos de rosa y Jimin sale con una camiseta blanca al igual que halsey, recordando los vídeos de los Highliht wild, veíamos a los chicos con una chica diferente el cual Jimin no tenia una, dando a decir que Halsey podría ser el "Anima" de Jimin.

En el fondo sale un letrero de la película "Singin in the rain" que en español es "Cantando bajo la lluvia"  que se estrenó un 11 de abril de 1952, cuando Jin viaja al pasado. Un día antes que salga Map Of The Soul: PERSONA.

Puede que halsey represente a la administradora de la magic shop y ahora la esta cerrando porque ya no puede brindarles felicidad falsa, es momento de que ellos encuentren su camino solos.

El final la posición de las manos hacen las siglas I, L, Y, lenguaje de signos dando a decir "I love you"

Webtoon Save Me

El día 11, tiene duplicidad de rasgos y de personalidad del 1 y si lo reducimos como se suele hacer en la numerología. Se consigue la energía masculina de Zeus (Supervisor del universo), y su hijo es "Dioniso" (dios del vino). Y la razón por la que Taehyung tenga esos sueños es 

MV Boy The Luv : 

Los chicos andan frente a un Teatro cual es Magic Shop que nacio PERSONA, y los chicos ya no necesitan de esa tienda, volviendo al principio de todo al mostrar los carteles de los pasados álbumes.

En el fondo salen unas jaulas donde dentro de una hay una persona.La persona dentro de la jaula es el pasado de Namjoon, y el que se encuentra fuera es Namjoon demostrando ser el presente, ya que él logro amarse a si mismo, encerrando su pasada. Lo mismo con Fake Love.

 Lo mismo con Fake Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jamais vu :

Jamais vu" es lo contrario de Déjà vu que sería encontrarse en una situación familiar que ya ha sucedido antes pero no recordarla. Es no recordar momentáneamente lo que la persona debería reconocer.

"Anomalías en el reconocimiento" ósea queBTS no experimenta la felicidad real. Ya que antes intercambiaron sus miedos por una falsa felicidad. Y ahora que ya tienen la verdadera felicidad han perdido significado a la palabra "LOVE YOURSELF"

Home :

Magic shop es un lugar para army, home es un lugar para bangtan cuando ARMY está mal va a la tienda mágica y encuentra a bangtan y cuando bangtan está mal va a su hogar(HOME)... que es ARMY.

Mikrokosmos : 

Suga irá al universo pequeño...

Dyonisus : 

BTS son la presentación, son la película, ellos están adaptando ser dioses.Ellos deciden quien ser...

Namjoon es Dioniso el dios de la fertilidad Zeus y Sémele  y el vino. Hijo de y . Nieto de Harmonía y bisnieto de Afrodita , si bien otras versiones afirmaban que era hijo de Zeus y Perséfone.

Inspirador de la locura ritual y el éxtasis. Un personaje importante de la mitología griega.

BTS son la presentación, son la película, ellos están adaptando ser dioses.Ellos deciden quien ser...

Análisis de las letras de Boy With Luv :

"La alas de ícaro que me diste" Namjoon.

Seguimos con la mitología griega:

 Ícaro: Un chico que murió cayendo al mar, por desobedecer a las ordenes de su padre Dédalo.

 Halsey dio las alas a Namjoon y a los chicos, podría ser que Halsey interprete a Dédalo. Ya que ellos están en un teatro.



TEORÍAS ⇉ 𝘽𝙏𝙎〈Map Of The Soul: PERSONA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora