Esto es algo muy fácil, y espero que todos comprendan con facilidad para evitar confusiones en un futuro.
Las preguntas.
¿Qué son?
Son peticiones o demandas de información, interrogación¿Cómo son?
Pues como cada uno de los puntos de un examen o cuestionario¿Cuándo se usan?
Cada vez que se tiene una duda o se necesita esa información¿Cuál es la forma correcta de escribirlas?
Para escribirla correctamente debe comenzar "¿" y terminar por "?", así lo dicta nuestro idioma¿Dónde se pueden usar?
Mayormente en todo el mundo y en cualquier lugar, no importa¿Por qué son importantes?
Para aclarar nuestras dudas, por eso niños si tienen preguntas en clase háganlas. Dejen de pensar que pueden quedar como idiotas, eso no importa¿Alguien más se dio cuenta que use todas las formas de preguntar algo, y todas las palabras claves para hacer una pregunta como "dónde", "qué", etc. Llevan tilde?
De eso también les quería hablar. Para que sea una pregunta, deben llevar la tilde, si no no es una pregunta
Ejem:Como: "Encabeza frases que expresan comparación o relación de equivalencia, semejanza o igualdad entre dos entidades"
Cómo: "Sirve para preguntar el modo o la manera en que se lleva a cabo una acción, se desarrolla un proceso o tiene lugar una situación o estado"
Esto fue sacado directamente de un diccionario.
Ya saben como es debido escribir este tipo de preguntas. Todas llevan tilde, así sea que no se comience por ellas
¿Si nos quedamos más tiempo qué nos pasará?
Cómo notan en el "qué" tiene la tilde, y no comienza exactamente esa palabra.
Si tienen más preguntas no duden en escribir, responderemos todo lo que gusten
ESTÁS LEYENDO
Ortografía
عشوائيEn este libro explicaremos algunos errores comunes en la ortografía, como también responderemos sus dudas